Battlefield 2042 – Se ha filtrado un vídeo de juego y se ha estrenado la película Exodus

30 de agosto de 2021, 13:20 en Noticias de juegos con ningún comentario

EA ha lanzado en los últimos días su cortometraje Exodus, que explica los catastróficos acontecimientos que conducen a la guerra total que se presenta en Battlefield 2042, y ha filtrado un gameplay del próximo shooter.

Por    Daniel  |  MaitaneCS Twitch  MaitaneCS

Leer este post en :

 

CORTOMETRAJE DE EXODUS


 

El cortometraje Exodus se centra en los No-pats, una milicia armada cuyos países han colapsado y ahora luchan en una guerra global.

  pre-order BF 2042 CD key cheap online  

En Battlefield 2042, el juego sigue la misma línea temporal que en BF4, con Rusia y Estados Unidos de nuevo en guerra.

En el cortometraje, vemos el sombrío mundo y la desesperación de los soldados que intentan sobrevivir.

No hay imágenes de juego en el corto, pero podemos ver a Kimble «Irish» Graves, un soldado que regresó de Battlefield 4 y que ahora es el comandante de los Especialistas en el Exodus.

  buy Battlefield 2042 best deals  

Irish es un personaje jugable gracias al desbloqueo de su Skin Legendaria, y como todos los Especialistas en BF 2042, viene con artilugios y equipo únicos.

En el corto del Exodus también se presenta a «Oz», otro especialista del que esperamos ver más en otro corto que se publicará más cerca del lanzamiento del juego.

  find best BF 2042 best deals online  

EA y DICE han prometido revelar más información sobre el resto de especialistas del juego antes de su lanzamiento en octubre.


 

FILTRACIÓN DE LA JUGABILIDAD DE BF 2042


 

Puede que EA y DICE no hayan revelado demasiada jugabilidad, pero afortunadamente para nosotros, un jugador chino ha filtrado imágenes sin editar del juego.

   

El breve vídeo de 11 minutos, que puedes ver arriba, nos permite ver las armas y los vehículos, así como un mapa.

En la última semana se han filtrado muchas imágenes del juego, todas ellas procedentes de las pruebas técnicas, que se encuentran bajo el control de EA DICE, y que han sido retiradas.


 

ALLKEYSHOP Y BATTLEFIELD 2042


 

Battlefield 2042 se lanzará el 22 de octubre de 2021 y saldrá a la venta en Xbox One, Xbox Series X y Series S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Si no puedes esperar a jugar al juego y estás intentando decidir qué edición comprar, puedes leer todo sobre ellas en nuestro artículo aquí.

Asegúrate de añadir Allkeyshop a favoritos, ya que nuestros vendedores de claves verificadas tienen claves de CD, códigos de juego y tarjetas de regalo de Battlefield 2042 baratas.

   

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES