Logo

Comprar The Serpent Rogue PS5 Barato Comparar Precios

¿Qué es un código de juego The Serpent Rogue?

Es una llave digital que te permite descargar The Serpent Rogue directamente a la PlayStation 5 desde la PSN (PlayStation Network).

¿CUÁL ES EL MEJOR PRECIO PARA The Serpent Rogue PS5?

Compra The Serpent Rogue en PS5 por 18,66€ con un cupón de Clavecd encontrado en PS Store US entre 5 vendedores de confianza que ofrecen 5 ofertas. Compara los mejores precios de tiendas oficiales y tiendas de claves. Encuentra las mejores ventas, ofertas y códigos de descuento.


Fecha publicación
26 de abril de 2022
Sitio web oficial
Programador
Sengi Games
Editor
Team17 Digital
Activación
Plataformas
PEGI
12
Tags
Acción Aventura Rol Indie

SOBRE ESTE JUEGO


The Serpent Rogue es un juego de acción y aventura con un toque botánico desarrollado por Sengi Games, que explora un mundo de fantasía medieval y domina el arte de la alquimia y la domesticación de criaturas salvajes. Ponte en la piel de un misterioso alquimista conocido únicamente como el Guardián mientras intenta proteger al mundo de la temible Serpiente Pícara elaborando, hirviendo y preparando pociones, que ha echado raíces en el Monte Morbus y cuyo mal se extiende rápidamente amenazando con devorar todo el reino. Explora cada centímetro del mapa, desentierra pasajes secretos y amplía tus conocimientos para detener el desastre que se avecina y devolver la paz y la tranquilidad a la tierra.

 
  • Elabora y experimenta con diferentes ingredientes para crear increíbles pociones que tienen sus propios efectos dependiendo de los ingredientes que utilices. Acepta las misiones que te propongan los habitantes de la tierra maldita para obtener recursos que alimenten tus esfuerzos.
  • Una de las pociones más singulares que puedes elaborar son las pociones de cambio de forma, que te permiten alterar tu cuerpo como quieras y dotarte de habilidades únicas, que también puedes dar a cualquier criatura que encuentres en el juego.
  • El Monte Morbus es un lugar peligroso, cada acción que realices producirá interesantes consecuencias, como un flujo constante de causa y efecto. Mantén demasiadas criaturas en un lugar y atraerás a las parcas sedientas de sangre, ¿te olvidas de enterrar a los muertos? Empezarás a ver necrófagos devoradores de cadáveres más a menudo, ¿Acumulas demasiados objetos en un lugar? Atraerás a alimañas plagadas.
Cuotas

Escudo (Shield)
Cambiar Sin cupón precio/tarifas
PlayStation 5 Hardware Console. Playstation 5 home video game console hardware developed by Sony Interactive Entertainment and released in 2020. The fifth generation of PlayStation.
Standard Edition

Historial de precios de The Serpent Rogue

Nuestro rastreador de precios de juegos para Playstation te permite comparar ofertas de tiendas oficiales y sitios de tiendas de claves sin esfuerzo. Mantén un ojo en las tendencias de ventas de The Serpent Rogue en Playstation y recibe una alerta cuando el juego alcance el precio que deseas. Nunca te pierdas la mejor oferta o venta de The Serpent Rogue.

Cronología

Histórico de precios más bajos

Keyshops
Tiendas oficiales
Logo ClaveCD.es - Comparador de precios de videojuegos en clave CD / CD Key COMPARAR ELEGIR & COMPRAR DESCARGAR (38)

Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

NUESTRO PROGRAMA DE RECOMPENSAS: ¿CÓMO FUNCIONA?
Site Logo
Link to Steam

Vincula tu perfil de Steam a Clavecd

Spin the wheel

Gira la ruleta y gana tarjetas regalo

Join Discord

O ganar puntos para volver a girar la ruleta y unirte al evento de Discord

Win prizes

¿Te sientes afortunado? Gana una PS5, Xbox Series X o 500€ en tarjetas regalo de Amazon