Logo

Comprar GTA 4 CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de GTA 4?

Es una llave digital que te permite descargar GTA 4 directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿CUÁL ES EL MEJOR PRECIO PARA GTA 4 PC?

Compra GTA 4 en PC por 5,70€ con un cupón de Clavecd encontrado en GAMIVO entre 15 vendedores de confianza que ofrecen 84 ofertas. Compara los mejores precios de tiendas oficiales y tiendas de claves. Encuentra las mejores ventas, ofertas y códigos de descuento.


Fecha publicación
24 de marzo de 2020
Sitio web oficial
Programador
Rockstar North
Editor
Rockstar Games
Activación
Plataformas
PEGI
18
Tags
Acción Aventura Sátira Modificables Cooperativos Clásico ... Mundo abierto Tercera persona Disparos Sandbox Disparos en tercera persona Multijugador Física Divertidos Ambientales Un jugador Sangriento Humor negro Crimen Humor negro Simulador de automóviles

SOBRE ESTE JUEGO


Grand Theft Auto IV es un juego de acción de mundo abierto, disparos y simulación de automóviles desarrollado por Rockstar North y Rockstar Toronto, el cuarto juego de la icónica franquicia GTA. Te pondrás en la piel de Niko Bellic, Johnny Klebitz y Luis Lopez mientras descubren lo que significa el sueño americano hoy en día, tratando de encontrar oportunidades y fortuna en Liberty City, una ciudad que venera el dinero y el estatus; es un paraíso para aquellos que los tienen y una pesadilla viviente para aquellos que no.

 
  • Niko Bellic: Nacido en Yugoslavia, hijo de Milica Bellic, luchó en las guerras civiles yugoslavas. Más tarde emigró a Estados Unidos y ahora vive en Liberty City como un sicario al servicio de varios sindicatos del crimen organizado. El objetivo principal de Niko en la vida es encontrar y matar a uno de dos hombres: Florian Cravic o Darko Brevic, por casi matarlo y traicionar a su unidad militar durante la guerra civil.
  • Johnny Klebitz: El vicepresidente de la pandilla de motociclistas Lost MC, se encuentra en medio de una feroz guerra territorial con pandillas rivales por el control de la ciudad.
  • Luis Lopez: Un exmiembro de los traficantes de drogas dominicanos de Northwood. Su vida dio un giro completamente diferente después de conocer a «Gay» Tony Prince, un empresario de discotecas. Desde entonces, se ha convertido en su empleado.

Reviews


Nada más que decir de sus impresionantes gráficos, su desatada y adictiva jugabilidad o su poderosa historia, sólo añadir que, como señalamos al principio del análisis, estamos ante un título imprescindible sea cual sea nuestro género favorito.

3djuegos.com

 

Una obra maestra que ha dominado su género para colocarse en la cima del mismo. Un coloso de su generación que seguirá siendo comentado y recordado en el futuro. La nota máxima no implica perfección, sino que es usada para señalar a un referente absoluto en el que los demás pueden y deben mirarse. Cómpratelo incluso si no te gusta el género (Nadie podrá decir que no tuviste Quake, Ultima Online o Grand Theft Auto III de turno).

as.com/meristation

Bundle Edition


Esta edición de GTA 4 contiene Grand Theft Auto IV Edición Completa y Grand Theft Auto San Andreas.

 
  • Grand Theft Auto IV Edición Completa: Esta edición de Grand Theft Auto IV contiene el juego base y dos paquetes de contenido descargable: The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony.
  • Grand Theft Auto San Andreas: Ponte en la piel de CJ, quien al regresar al vecindario es incriminado por un par de policías corruptos en un homicidio. Se ve obligado a emprender un viaje que lo lleva por todo el estado de San Andreas para salvar a su familia y tomar el control de las calles.

Grand Theft Auto Collection


Este paquete de juegos contiene 4 juegos de Grand Theft Auto, desde Grand Theft Auto III hasta Grand Theft Auto IV, y todos sus DLC asociados.

 
  • Grand Theft Auto III
  • Grand Theft Auto: Vice City
  • Grand Theft Auto: San Andreas
  • Grand Theft Auto IV
  • Grand Theft Auto: Episodios de Liberty City

Grand Theft Auto IV Complete Edition


Esta edición de Grand Theft Auto IV contiene el juego base y dos paquetes de contenido descargable.

 
  • Juego Base
  • The Lost and Damned: Ponte en la piel de Johnny Klebitz, el vicepresidente de la pandilla de motociclistas Lost MC, que se encuentra en medio de una feroz guerra territorial con pandillas rivales por el control de la ciudad.
  • The Ballad of Gay Tony: Ponte en la piel de Luis Lopez, un exmiembro de los traficantes de drogas dominicanos de Northwood. Su vida dio un giro completamente diferente después de conocer a «Gay» Tony Prince, un empresario de discotecas. Desde entonces, se ha convertido en su empleado.

Complete Bundle / Complete Pack


Este paquete de juegos contiene seis juegos de Grand Theft Auto, desde el primer juego de Grand Theft Auto hasta Grand Theft Auto IV, y todos sus DLC asociados.

 
  • Grand Theft Auto
  • Grand Theft Auto II
  • Grand Theft Auto III
  • Grand Theft Auto: Vice City
  • Grand Theft Auto: San Andreas
  • Grand Theft Auto IV
  • Grand Theft Auto: Episodios de Liberty City

SOBRE ESTE JUEGO:


  • OS: Windows 7
  • CPU: Intel Core 2 Duo 1.8GHz, AMD Athlon X2 64 2.4GHz
  • RAM: 1.5 GB
  • HDD: 22 GB
  • GPU: NVIDIA 7900, ATI X1900
  • DirectX: 9.0c
Cuotas

Escudo (Shield)
Cambiar Sin cupón precio/tarifas
PUBLISHER WEBSITE CD KEY Clave: Utiliza el Código CD Key Clave para descargar directamente en el Sitio Internet Oficial o mediante la tienda para jugar a GTA 4. Sigue las instrucciones otorgadas por la tienda. Verifica los lenguajes disponibles y las posibles restricciones de región antes de comprar.
Rockstar EU CD KEY : ROCKSTAR CD Key for EUROPE ONLY which requires an European IP address. You need to create a free account (or to login) on (Rockstar Games Social Club Official Site Here) and redeem the code to download and play GTA 4.
ROCKSTAR SOCIAL CLUB CD KEY : Necesitas crear un cuenta gratis (o conectarte si ya tienes una) en el (Sitio Oficial Rockstar Games Social Club AQUÍ) y canjear tu código para descargar y jugar a GTA 4.
Steam EN Key : Steam EN Key to download and play GTA 4 in English language only. Read the store description carefully about language and restrictions.
EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a GTA 4. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM GIFT ROW / Regalo Steam ROW : Esto es para los países del Resto Del Mundo que no están afectados por la restricciones de regiones. Este producto no puede ser comprado y activado en varios países.. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer la lista completa de los países que están afectados. Utiliza la clave para Descargar y jugar a GTA 4 en Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a GTA 4. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
STEAM KEY ROW : Esto es para los países del Resto Del Mundo que no están afectados por la restricciones de regiones. Este producto no puede ser comprado y activado en varios países. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer la lista completa de los países que están afectados. Utiliza la clave para descargar y jugar a GTA 4 en Steam.
Bundle
Collection
Complete Edition
Complete Bundle
Complete Pack
Standard Edition

Historial de precios de GTA 4

Nuestro rastreador de precios de juegos para PC te permite comparar ofertas de tiendas oficiales y sitios de tiendas de claves sin esfuerzo. Mantén un ojo en las tendencias de ventas de GTA 4 en PC y recibe una alerta cuando el juego alcance el precio que deseas. Nunca te pierdas la mejor oferta o venta de GTA 4.

Cronología

Histórico de precios más bajos

Keyshops
Tiendas oficiales
Logo ClaveCD.es - Comparador de precios de videojuegos en clave CD / CD Key COMPARAR ELEGIR & COMPRAR DESCARGAR (38)

38 comments 0 0 1 2 3 0 12 20


kurt says on 23 de diciembre de 2013, 17:51:32

es bueno?

Not rated
Proteid says on 18 de noviembre de 2013, 17:42:00

Nada que ver con el GTA V, pero sigue siendo espectacular.

Not rated
  • ‹‹
  • 1
  • ››

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

NUESTRO PROGRAMA DE RECOMPENSAS: ¿CÓMO FUNCIONA?
Site Logo
Link to Steam

Vincula tu perfil de Steam a Clavecd

Spin the wheel

Gira la ruleta y gana tarjetas regalo

Join Discord

O ganar puntos para volver a girar la ruleta y unirte al evento de Discord

Win prizes

¿Te sientes afortunado? Gana una PS5, Xbox Series X o 500€ en tarjetas regalo de Amazon