Among Us y Fall Guys – ¿Tiempo de juegos casuales?

13 de octubre de 2020, 12:04 in Allkeyshop Video Gaming News, GNews, Noticias con no comments

¿Menos eSports y más juegos casuales en Twitch? Allkeyshop acaba de investigar el mundo de los videojuegos para explicar esta tendencia.

 

Por    Author Ingo Ingo    RenzoXRock Twitch RenzoXRock

Among Us Fall Guys

Read post in AllKeyShop GocleCD KeyforSteam CDKeyIT CDkeyPT CDkeyNL

 

Cuando Twitch se lanzó por primera vez en 2011, eran sobre todo los eSports los que dominaban entre los streamers y los espectadores.

En 2019 los juegos más vistos fueron Fortnite y League of Legends, y aunque sería cierto que los juegos de competición siguen prevaleciendo en el servicio de streaming, hay otros juegos como Fall Guys y Among Us que están encontrando audiencias masivas.

 

 

Mientras que el bombo de Fall Guys parece estar disminuyendo lentamente, Among Us está conquistando las listas de éxitos de Twitch tanto en los que se transmiten como en los que se ven.v

Among Us es el llamado «juego de reducción social», sobre la supervivencia a través de buenas habilidades de comunicación. También es más fácil de imaginar como una especie de derivado digital del juego de salón «Los hombres lobo de Bleak Forest».

 

PARTY GAMES POPULARES



 

ASÍ ES COMO SE JUEGA UNA RONDA EN AMONG US


Among Us

 

Tú y los otros jugadores están en una nave espacial. Al principio de la ronda cada jugador tiene asignado uno de dos papeles:

Impostor (1-2 jugadores)

Crewmate (todos los demás jugadores)

El impostor debe matar a los compañeros de la nave espacial sin que los demás lo descubran o sospechen.

Los compañeros de tripulación no pueden matar activamente a nadie, pero se les da tiempo para discutir y votar sobre los sospechosos en un intento de echar a los impostores de la nave espacial.

Una vez que un jugador ha sido expulsado, ya no es posible comunicarse con ellos. Dependiendo de las opciones seleccionadas, los jugadores son informados inmediatamente si la persona que expulsaron era un impostor o no.

 

AMONG US LLENA EL AGUJERO CREADO POR EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL


 Among Us Social Distancing

 

Se crea una dinámica única entre todos los jugadores. Todos intentan desempeñar su papel a la perfección y ganar.

Aunque el juego se lanzó en 2018, una razón importante de su popularidad son las continuas normas de distanciamiento social debidas al novedoso coronavirus.

Durante la pandemia de COVID-19, el juego se ha convertido en una forma muy entretenida de reunirse con los amigos en línea o incluso de hacer nuevos amigos.

Los jugadores deben decidir en quién pueden y no pueden confiar y cómo comportarse mejor para mantenerse vivos. El juego consiste esencialmente en aprender a evaluar a las personas con las que juegas.

Dado el gran éxito que el juego está teniendo en este momento, incluso los e-athletes como los Dioses Martin «STYKO» Styk no pueden resistirse a adentrarse al juego. También sabemos que streamers como summit1G, XQC, sodapoppin, LULULUVELY, y muchos más aman este juego.

El bombo que hay detrás de Among Us acabará por desaparecer, pero si algo nos han enseñado los últimos meses es que el próximo party game ya nos está esperando.

 
Author Ingo

Ingo

¡Ingo es rápido! Estudió comercio electrónico y tiene sus raíces por ahora en la animada Alemania. Al mismo tiempo, como ambicioso consultor de influencers, está cerca de las comunidades de juego y de los desarrolladores de juegos. A menudo conoce las tendencias actuales. Ingo tiene una fascinación especial como editor de reseñas de juegos.