Aperitivos para jugadores: Cambia tu combustible a mitad del juego

27 de abril de 2021, 16:18 in Gaming News con no comments

Estos aperitivos para jugadores por excelencia pueden sorprenderte al principio, pero los beneficios que conllevan harán que te lo pienses dos veces cuando cojas esa bolsa de patatas fritas.

By   Author Nathalie  Nathalie | RenzoXRock Twitch RenzoXRock

Leer este post en :

Controller and a Bowl of Chips

Source: Chegg Play

La mejor manera de abastecerse de alimentos sigue siendo comer comidas completas y saludables con regularidad. Pero a algunos de nosotros nos encanta picar algo o simplemente llegamos a un punto en el que no podemos dejar el juego. A continuación, te presentamos algunos tentempiés saludables para jugadores que puedes considerar como parte de los elementos esenciales de la configuración del juego y que ayudan a tu salud y rendimiento general.


 

PERO PRIMERO, ¿POR QUÉ EVITAR LOS APERITIVOS POCO SALUDABLES?


 
Burgers, Cheetos, and other unhealthy snacks

Source: Bravado Gaming

Aunque la elección de la mayoría de los jugadores es una larga lista de comida basura, en realidad no ayuda en nada. Lo único que hace es darte una gratificación instantánea para aliviar el hambre y enviar una señal a tu cerebro de que has cumplido con tu parte de alimentar a tu cuerpo. Pero entonces lo que estás comiendo es un montón de calorías vacías. No sólo hace que vuelvas a tener hambre más rápido (y entonces comes en exceso), sino que además no proporciona a tu cuerpo las vitaminas y nutrientes que necesita.      

Puede que el juego no sea un deporte tan físico como otros, pero es mentalmente agotador y tu salud general juega un papel muy importante en tu rendimiento en su totalidad. Según Redbull, el jugador profesional retirado de Starcraft 2, Samayan «BlinG» Kay, dijo: «No hay duda de que un estilo de vida saludable reduce la fatiga y ayuda a los niveles de concentración. Definitivamente siento que estoy más alerta durante todo el tiempo que estoy practicando y puedo permanecer así durante más tiempo en comparación con los momentos en los que me alejo de mantenerme activo y empiezo a darme un pequeño atracón».



 

En lugar de coger esa bolsa de Cheetos o de comer esos fideos instantáneos que te preparas de vez en cuando, cámbialos por estos snacks saludables y siente la diferencia. Incluso Bora «YellOwStaR» Kim, antiguo jugador profesional de LoL de Fnatic, dijo: «Si tienes hambre entre comidas, evita los alimentos y bebidas azucarados. Prueba con agua, frutas y verduras en su lugar», según el sitio web de BEA

 

¿QUÉ PICAR MIENTRAS SE JUEGA?


 

Frutas

 
Frozen Berries

Source: Nutritious Life

Hay muchas formas de disfrutar de este tentempié más saludable para los jugadores, aparte de morder fruta normal. En lugar de caramelos, come uvas o frutos rojos congelados. También puedes comer algunas rodajas finas de manzana (horneadas o no) para imitar las patatas fritas. Y, si quieres, sumérgelas en un poco de mantequilla de almendras para darles más sabor. Las frutas tienen muchas vitaminas y contienen azúcar natural. Van a satisfacer tus ganas de dulce y te darán los nutrientes que necesitas. ¡Imagina lo que un simple Tomate Maxim le hizo a Kirby!



 

Frutos secos y semillas

 
Bowl of Mixed Nuts

Source: Mission

Si quieres disminuir gradualmente esa dieta de Doritos, las galletas saladas son una buena manera de empezar. Hay muchas opciones más saludables tanto de galletas como de chips de pita en el supermercado local. No están llenas de una gran cantidad de azúcar que te da ese impulso de energía, pero luego te deja más agotado. Por supuesto, es mejor si alguien en la casa puede hacerlas desde cero. ¡Sólo tienes que decirles que estás entrenando para ser un profesional y que deberían apoyarte más!



 

Galletas integrales o chips de pita

 
Whole Grain Pita and Chips

Source: SkinnyMS.

Si quieres disminuir gradualmente esa dieta de Doritos, las galletas saladas son una buena manera de empezar. Hay muchas opciones más saludables tanto de galletas como de chips de pita en el supermercado local. No están llenas de una gran cantidad de azúcar que te da ese impulso de energía, pero luego te deja más agotado. Por supuesto, es mejor si alguien en la casa puede hacerlas desde cero. ¡Sólo tienes que decirles que estás entrenando para ser un profesional y que deberían apoyarte más!


 

Hummus

 
Hummus and organic pita chips

Source: As Easy as Apple Pie

Este increíble dip salado es una gran alternativa para los altamente procesados de queso que tienes en tu despensa. Contiene fibra dietética y nutrientes adicionales, por lo que es el mejor aperitivo para los jugadores. Si te estás cansando del habitual de garbanzos, hay versiones de aguacate o calabaza. Puedes hacer una tanda grande y guardarla en la nevera durante un par de días. La salsa también sería buena, pero no es pegajosa, por lo que podría ser un poco sucia, lo que no es ideal.


 

Sushi

 
Box of Sushi

Source: freepik

Si te sientes un poco elegante y definitivamente no te importa comer pescado crudo (por supuesto hay opciones vegetarianas) entonces este es el bocadillo perfecto. Hay veces que las patatas fritas no son suficientes para el hambre y se recurre a los rollos de pizza. Pero entonces, en lugar de devorar esos rollos, opta por los más saludables: el sushi. Tienes arroz, verduras y un tipo de proteína enrollada en láminas de nori que está repleta de fibra y vitaminas. Por supuesto, no será más sano si está cubierto de tempura y relleno de queso crema, así que intenta elegir las cajas con ingredientes frescos.


 

Cecina de vaca

 
low sodium low sugar lean beef jerky

Source: Taste of Home

Debería haber más carne aquí, aparte del sushi, así que ¡contempla la cecina! Cuando estás acostumbrado a comer pizzas de carne, no quieres restringirte con alimentos no cárnicos o simplemente volverás a la comida poco saludable. Hay muchas opciones de cecina magra en el mercado, como la de pavo o búfalo. También hay marcas que venden las de carne de vacuno bajas en sodio y azúcar. Sólo tienes que comprobar la etiqueta del alimento y ya está. Dicho esto, no… Slim Jim no cuenta.

Esta es una buena lista de tentempiés para empezar mientras intentas jugar y terminar todos estos increíbles juegos de los ganadores del Premio al Juego del Año de Allkeyshop

¿Qué vas a comer después con tu juego recién comprado?

   

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES