Apex Legends: La historia de Ajay aparece en las últimas historias de los Países Exteriores

22 de junio de 2022, 14:57 in Gaming News con no comments

Apex Legends pone a Ajay Che bajo los focos en su cinemática Stories from the Outlands «Family Business».

Por  Author Merc  Merc  |  MaitaneCS Twitch  MaitaneCS

Leer este post en :

Allkeyshop Compare Game Price  
 

La línea de vida de Apex Legends, Ajay Che, aparece en la película animada Stories from the Outlands del juego. El vídeo, titulado «Asuntos de familia», nos introduce en el pasado de Ajay como parte de la familia Che, conocida por la especulación bélica, y en cómo llegó a formar parte de Apex Games.

  Can we play Apex Legends offline?  

Ajay huyó de su familia y se unió al Cuerpo de Fronteras, donde presta ayuda a quienes la necesitan. Durante la guerra, salva a uno de los soldados y lo atiende en un pequeño centro para heridos. Ambos desarrollan sentimientos mutuos que les llevan a iniciar una relación.

  Is Lifeline good in Apex?  

Pasan los días y el centro se queda sin medicinas para tratarle a él y a los demás pacientes. Ajay decide entonces ponerse en contacto con su amigo Octavio Silva, alias Octane.

Pensando que el padre de Octane (dueño de la farmacéutica Silva) daría las medicinas como donación, Ajay se reúne con su amigo sólo para descubrir que están en un atraco. Se infiltran en la fábrica y acaban consiguiendo lo que necesitan, sin embargo, el padre de Octane estaba observando a través de una de las cámaras de seguridad, y despliega a la seguridad para detenerlos.

  Who works well with Lifeline?  

Escaparon, pero Octane recibió un disparo en la pierna durante la persecución, lo que hizo que resultara herido y no pudiera caminar. Ajay llevó a su amigo a sus instalaciones, donde también pidió que los medicamentos que consiguieron se distribuyeran entre los demás.

  Is Octane a good legend in Apex?  

Desgraciadamente, les siguieron y la madre de Ajay y el padre de Octane irrumpieron en sus instalaciones con guardias armados. Esto llevó a Ajay a exponer su identidad como parte de la familia Che, lo que su novio odiaba. Pensando que era la única manera de salvar a los que están en la instalación, se entregó para volver con su familia, pero su madre quiere que todos en la instalación estén muertos.

Octane decidió entonces difundir su situación por Internet, y sólo entonces el personal armado se retiró junto con sus padres.

  Is Apex legend still free?  

Con las medicinas agotadas de nuevo, Octane le pregunta a Ajay cuáles son sus próximos planes. Es entonces cuando ve el anuncio de Apex Games en la televisión, lo que hizo que decidieran unirse.

  Can we play Apex Legends offline?  

Descarga Apex Legends y juega gratis en PC (Origin y Steam), PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch.

 

   

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES