Apex Legends llega a 25 Millones de jugadores en una semana

Por thomas en 17/02/2019 Noticias con 0 comentarios
Apex

Es posible que odies la moda de los Battle Royal. Puede que te disguste tambien EA y su reputación por sus codiciosos esquemas de monetización de microtransacciones. Sin embargo, no se puede negar: Apex Legends es, sin duda, un éxito rotundo para el editor. Y es por eso que logró atraer a 25 millones de usuarios registrados en sólo una semana después de su lanzamiento.



Para ponerlo en perspectiva, Fortnite, el actual rey de la combate de Royale, tardó casi tres meses en alcanzar ese número. Por supuesto, Apex tiene una clara ventaja en que Fortnite y PUBG ya han popularizado el género, de modo que ya hay un gran mercado para él. Sin embargo, los videojuegos de combate real siempre han sido más fallidos que exitosos, por lo que Fortnite se sienta cómodamente en la cima. Esto significa que los jugadores Está claro que están viendo algo especial en la entrada de Respawn para prestarle tanta atención.

Para demostrar aún más su popularidad, Apex Legends superó los 2 millones de jugadores simultáneos en su primer fin de semana. También se ha vuelto muy popular en Twitch, sin lugar a dudas derrotando a Fortnite en los espectadores en estos días. No sólo eso, sino que los críticos han estado dando críticas estelares con puntuaciones casi perfectas al spin-off de Titanfall.

Entonces, ¿cómo puede un videojuego de EA con microtransacciones ser un éxito tan grande? La respuesta es simple: EA tenía poca o ninguna participación en el videojuego. El editor le dio a Respawn la libertad de ir con lo que quisieran para Apex. Algunas personas seguirán pensando que los precios de los artículos en oferta en la tienda del videojuego son demasiado altos, y también hay cajas de botín con contenidos aleatorios allí. El único consuelo es que hasta ahora nada ha sido rentable.

Apex Legends ya está disponible y es gratuito para PC (a través de Origin), Xbox One y PS4.


TAMBIEN EN CLAVECD NOTICIAS


Apex Legends es un spin off Battle Royale de Titanfall, es gratis y ya esta disponible

Apex Legends es un nuevo videojuego de combate gratuito de Respawn. Sigue leyendo para saber más sobre el videojuego en el que Respawn se deshizo de Titanfall 3.


AllKeyShop Rewards Program