Aqui tienes a la maquina que vas a necesitar para jugar a Sea of Thieves sobre PC

Por thomas en 13/02/2018 Noticias con Sin comentarios
Sea of Thieves

La gente a menudo se olvida que Sea of Thieves llegará sobre PC tambien, y eso porque sera comercializa como una exclusividad de Xbox One. Sin embargo, esta aventura de acción cooperativa con un tema de piratas, es exclusiva únicamente para Xbox One en el espacio de las consolas. Para ayudarnos en recordarnos que de hecho llega sobre PC, tenemos el anuncio de los requisitos sistema además de las especificaciones recomendadas.


Sea of Thieves
5.9
Steam
36.88€
Sea of Thieves Xbox One
6.1
Steam
32.99€

 

Microsoft y Rare parecen dirigirse hacia un mercado amplio ya que la lista de requisitos varía desde máquinas de gama baja hasta equipos de gama más alta. El mínimo indispensable te permitirá jugar al juego a una resolución de 540p con 30 fps. Precedentemente, Rare prometió que el juego se podría jugar a 15 fps bloqueados en 540p. Por otro lado, aquellos que quieran experimentar lo mejor que el juego puede ofrecer visualmente pueden usar la resolución 4K a 60 fps, siempre que tu PC pueda.

Aquí un vistazo sobre los detalles:

[sws_frames imageurl=”https://www.clavecd.es/wp-content/uploads/sea-of-thieves-pc-specs.png” imageframe=”” borderradius=”0″ imagealign=”sws_center” imagesize=”600″ imagemaxheight=”” lightbox=”1″ album=”album” video=””] [/sws_frames]

*Haz clic sobre la imagen para verla en un tamaño completo*

Lo sorprendente es que incluso los ordenadores portátiles y las tabletas de alta gama pueden lanzar el juego. Esto también es interesante por el hecho de que el juego es parte del programa Play Anywhere de Microsoft. Esto significa que puedes jugar principalmente en tu Xbox One y luego seguir tu aventura en tu ordenador portátil cuando estás de salida. El juego también será disponible como parte del servicio de suscripción Xbox Game Pass tanto sobre PC como sobre Xbox One para el día de salida del juego.

Podrás causar devastación sobre los mares a partir del 20 de marzo.


AllKeyShop Rewards Program