Aquí lo está incluido en el Kombat Pack de Mortal Kombat 11

Por rhyn en 30/08/2019 Noticias con 0 comentarios
 

NetherRealm Studios ha revelado oficialmente todos los personajes de Mortal Kombat 11‘s Kombat Pack a través de un nuevo trailer. Aunque ya hace tiempo que conocemos a estos personajes gracias a una filtración que salió a la luz incluso antes de que se lanzara el juego, es fantástico ver que los devs confirman finalmente lo que tenemos que esperar con impaciencia.



El trailer muestra a Shang Tsung y a Nightwolf, que ya se han incorporado a la lista, además de las próximas adiciones de Terminator T-800, Spawn, Sindel y el Joker. Spawn y el T-800 parecen ser los verdaderos atractivos, aunque mientras que el actor de voz de la serie de animación de Spawn, Keith David, presta su talento para el juego, Arnold Schwarzeneggar no hará lo mismo.

Puedes ver el trailer completo del Kombat Pack a continuación:

 

El trailer también revela justo cuando cada personaje se unirá a la lista de jugadores del juego. Hemos enumerado cada uno de ellos a continuación para su conveniencia:

  • Shang Tsung – Fuera ahora
  • Nightwolf – Fuera ahora
  • Terminator T-800 – 8 de octubre
  • Sindel – 26 de noviembre
  • Joker – 28 de enero
  • Spawn – 17 de Marzo

Al comprar el Kombat Pack, los jugadores tendrán una semana de acceso anticipado para cada personaje, piel y equipo con cada personaje DLC, y 19 pieles adicionales. Cada carácter también estará disponible como DLC individual.

Mortal Kombat 11 ya está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Switch.


TAMBIÉN EN LAS NOTICIAS DE CLAVECD


 

Los juegos de EVO 2019 son gratuitos en Steam este fin de semana

 

EVO 2019 está en marcha y este fin de semana puedes jugar gratis a los juegos de la edición de este año. Siga leyendo para más detalles.


AllKeyShop Rewards Program