Aquí está una muestra del modo de batalla multijugador de Doom Eternal

14 de febrero de 2020, 8:55 in Noticias con no comments
 

Read post in AllKeyShop claveCD GocleCD KeyforSteam CDKeyIT

El director del juego de Doom Eternal, Hugo Martin, se unió recientemente a James Duggan de IGN para mostrar el modo multijugador del juego. Battlemode es un combate a muerte asimétrico en el que dos demonios se enfrentan a un DoomSlayer completo en un concurso de habilidad contra estrategia.



Martin aclara desde el principio que en este juego de gato y ratón, los demonios son los ratones. Enfrentarse a un DemonSlayer con todas las armas del juego es algo que ningún demonio querría hacer, pero con las tácticas adecuadas y un sólido trabajo en equipo, es posible. El Demonslayer, por otro lado, tendrá que demostrar un alto nivel de habilidad para aprovechar al máximo su arsenal y gestionar sus recursos de forma eficiente.

Puedes escuchar a Martin hablar de Battlemode y ver un poco de juego real al mismo tiempo en el video de abajo:

 

Son los pequeños giros los que parecen hacer este modo de juego muy interesante. Por un lado, el DoomSlayer tiene que matar a ambos demonios para ganar una ronda, mientras que los demonios sólo tienen que matar al DemonSlayer. Si el demonio restante se mantiene vivo por sí solo el tiempo suficiente, el otro reaparece. En cada cuarta ronda se añaden potenciadores especiales y el minijuego de sigilo del Cazador que intenta romper la línea de visión con los demonios debería mantener a todos los jugadores alerta en todo momento.

Podrás desafiar a tus amigos en Battlemode cuando Doom Eternal se lance el 20 de marzo para PC, Xbox One y PlayStation 4. El puerto Switch debería llegar poco después.


TAMBIÉN EN LAS NOTICIAS DE CLAVECD


Así es como las modificaciones de las armas y las mejoras de los trajes funcionan en Doom Eternal

 

El director de Doom Eternal Hugo Martin habló con IGN sobre las diferentes mejoras que los jugadores pueden usar en el próximo rodaje. Mira el vídeo completo aquí.


AllKeyShop Rewards Program