Aquí tienes a la revelación oficial de Cassie Cage en Mortal Kombat 11 ademas del trailer oficial de historia

Por thomas en 08/03/2019 Noticias con 0 comentarios

La salida de Mortal Kombat 11 se acerca y NetherRealm Studios parece estar acelerando el ritmo de las revelaciones de personajes. Con Johnny Cage siendo revelado la semana pasada, parece apropiado ahora revelar a su hija Cassie Cage con un trailer nuevo.



Como recordarán los fans de MK, Cassie fue presentada por primera vez en Mortal Kombat X y desde entonces ha estado trabajando duro tratando de estar a la altura del legado de sus padres. El tráiler muestra que ella todavía tiene el estilo de su padre mientras le hace movimientos brutales a Kano. Parece evidente que no son sus armas lo que hay que tener en cuenta al combatir contra ella, sino sus patadas.

Puedes ver el trailer de la revelación completo debajo:

 

No puedo imaginarme que me pateen tan fuerte en la entrepierna que la parte superior de mi cuerpo se abra y expulse mi esqueleto. Me gustaría decir que me da pena el tipo que la traiciona, pero es de Kano de quien estamos hablando. Se lo merecía.

También se ha editado recientemente otro tráiler, que se centra más en la historia del videojuego. En él, vemos bastantes caras familiares, además de algunas versiones diferentes de tus personajes favoritos reunidos en un gran lío que sólo es posible a través del viaje en el tiempo. Puedes ver el trailer completo de la historia abajo:

 

Mortal Kombat 11 saldrá el 23 de abril para PC, Xbox One, PS4 y Switch. Una beta cerrada está prevista para finales de mes, sobre la que puede leer en el siguiente artículo.


TAMBIEN EN CLAVECD NOTICIAS


Mortal Kombat 11 Closed Beta Dates Announced

 

Se han anunciado las fechas beta cerradas de Mortal Kombat 11. Siga leyendo para saber cuándo está ocurriendo y qué necesita hacer para entrar.


AllKeyShop Rewards Program