Aqui tienes a los nominados para el World Video Game Hall of Fame

Por thomas en 28/03/2018 Noticias con Sin comentarios
World Video Game Hall of Fame

12 videojuegos han sido nombrados como los finalistas para el World Video Game Hall of Fame (Salón de la Fama del videojuego Mundial) de este año a través del museo The Strong. Estos fueron elegidos entre miles de entradas por 100 países diferentes a través de nominaciones públicas.

Si no está familiarizado con el premio, aquí existen un extracto del anuncio que debería darle una mejor comprensión del mismo:

“El World Video Game Hall of Fame en The Strong reconoce videojuegos electrónicos individuales de todo tipo -arcade, consola, ordenador, consol portatil y móvil- que han gozado de una gran popularidad durante un período prolongado y han ejercido influencia en la industria de los videojuegos o en los videojuegos populares. cultura y sociedad en general “.

Se considera que cada nominado tuvo un gran impacto en el mundo de los videojuegos y la cultura pop. De hecho, es muy probable que estos juegos han influenciado a todos los juegos publicados despues. Estos anteriores incluyen a The Legend of Zelda, Halo: Combat Evolved, Super Mario Bros., Street Fighter II, Sonic the Hedgehog y Pokemon Red and Green.

Aquí el anuncio oficial en Twitter:

Y ahora, aquí tienes a los 12 nominados de este año:

Lo nuevo de este año es que el público podrá votar un candidato para la categoría “Elección del Jugador”. Y a partir de esta lista, podrás encontrar  algunos de los favoritos más probables. La mayoría de los aficionados de los videojuegos de rol han venerado a Final Fantasy VII, mientras que Half-Life tiene un lugar especial en la mayoría de los corazones de los aficionados de FPS.

Las deliberaciones finales de 2018 serán anunciados durante una ceremonia especial en el museo The Strong el 3 de mayo, a las 10:30 AM EDT.


AllKeyShop Rewards Program