Aquí tienes a todo lo que se ve en la revelación de Mortal Kombat 11

Por thomas en 19/01/2019 Noticias con 0 comentarios

NetherRealm acaba de publicar un montón de información durante el livestream de la revelación Mortal Kombat 11 en Twitch. Tenemos un total de cuatro trailers y algunos detalles muy jugosos para despertar nuestro brutal apetito de combate. Te lo advertimos ahora: encontraras algunas imágenes que provocan bastante nauseas, así que si la violencia extrema y la sangre no son lo tuyo, aquí es donde deberías venir.



En primer lugar, el videojuego se quiere precioso. Los personajes son detallados y las animaciones son perfectas. Por supuesto, esto también significa que la sangre se ha intensificado a un detalle insoportable. He aquí un ejemplo de cómo se ve y Jugaras el videojuego:

 

Ronda Rousey, combatedora de UFC, se convirtió en combatedora de WWE, expresó Sonya Blade en esta entrega. También descubrirás un nuevo personaje llamado Geras cuyos poderes parecen estar relacionados con la manipulación de la arena y el tiempo. Se ve mal y golpea como un camión, incluso cuando no está usando sus poderes para aumentar sus ataques. De hecho, la fatalidad de Geras termina con él golpeando a su oponente en la parte posterior de la cabeza con tanta fuerza que el cráneo del oponente se abre y el cerebro sale volando. Aquí está el trailer de Geras:

 

En cuanto a la historia, el videojuego continúa después de Mortal Kombat 9. Aquí vemos una versión mucho más oscura de Raiden, aparentemente corrompido por su combate con Shinnok. Sus ataques de relámpago ahora tienen un tinte carmesí y parece estar empeñado en tomar la ofensiva contra aquellos que amenazan al Earthrealm. Aquí está el trailer del prólogo de la historia del videojuego:

 

Y por supuesto, ningún videojuego de Mortal Kombat estará completo sin víctimas mortales. NetherRealm nos ha dado un vistazo a algunas de las nuevas fatalidades que veremos en el nuevo videojuego y parece que han aumentado la brutalidad de estos movimientos aún más. ¡¿Quién iba a decir que eso era posible?! Usted puede ver el trailer de fatalidades abajo:

 

En cuanto a la mecánica, NetherRealm ha añadido dos nuevos metros que se pueden gastar en movimientos especiales ofensivos y defensivos intitulados Fatal Blows. Irónicamente, estos movimientos no son necesariamente fatales, aunque claramente deberían serlo. También se introducirá una mecánica Perfect Block. Cuando se ejecuta correctamente, permitirá a los jugadores interrumpir las cadenas ofensivas y comenzar su propio combo. También existen opciones de personalización similares a cómo funcionaban en Injustice 2, lo que permite a los jugadores equipar a sus personajes favoritos.

Hasta ahora, sólo Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Geras, Sonya Blade, Baraka, Skarlet y Shao Kahn han sido confirmados como personajes jugables. Kronika, el personaje de la mujer calva que apareció cerca del final del tráiler del prólogo de la historia, probablemente será jugable, así como ella parece ser crucial para la historia. Otros personajes han aparecido en material no relacionado con el videojuego, como Liu Kang, Kung Lao y Cassie Cage, pero no han sido formalmente anunciados para formar parte de la lista.

Mortal Kombat 11 saldrá el 21 de abril para PC, Xbox One, PS4 y Switch. Está previsto que la beta multijugador empiece el 28 de marzo, pero tendrás que hacer un pedido por anticipación para obtener una invitación garantizada. El pre-pedido también te otorga un bono Shao Kahn.


AllKeyShop Rewards Program