Artifact Celebra su lanzamiento con un nuevo trailer y un cómic digital

Por thomas en 30/11/2018 Noticias con 0 comentarios
Artifact

Artifact ha sido lanzado oficialmente sobre Steam, un momento que los aficionados han estado esperando desde hace un rato ya que es el primer videojuego completo que viene de Valve desde que Dota 2 fue lanzado hace más de media década. Para celebrar el lanzamiento del videojuego de cartas de fantasía, Valve ha sacado un nuevo trailer y un cómic digital gratuito llamado “Call to Arms” para explicar la historia del videojuego.



El trailer es clasico con Axe, Crystal Maiden y Earthshaker saltando sobre marcos brillantes para convertirse en sus contrapartes de tarjeta en el CCG digital. Entonces, obtenemos un rápido vistazo sobre la jugabilidad, aunque no es nada que no hayamos visto todavía durante los meses previos al lanzamiento del videojuego. Puedes ver el trailer completo debajo:

 

En cuanto al cómic, Valve dice que Call to Arms preparará el escenario para una serie de eventos que cambiarán el mundo. El cómic también establece el tema para el videojuego de cartas con el mismo nombre. El videojuego incluye más de 280 cartas que giran en torno a cuatro fuerzas que chocan en el mundo de Dota. Otro cómic llamado “Preludio” ha sido publicado a principios de esta semana y debe ser leído antes de saltar a Call to Armas. Puedes ver los comics aquí.

Artifact ya está disponible para PC mediante Steam. Está trabajando sobre una versión móvil que sera publicada para dispositivos IOS y Android en 2019.


AllKeyShop Rewards Program