Assassin’s Creed Origins: El Orden de los Ancianos (Malos) promocionados en un nuevo trailer

Por thomas en 14/09/2017 Noticias con Sin comentarios

¡Ubisoft ha introducido el “Orden de los Ancianos”(Order of the Ancients), es decir los malos de Assassin’s Creed Origins en un nuevo trailer!

El Orden de los Ancianos es algún tipo de sociedad secreta compuesta del demonio, personas potentes, a los que les gustan poner máscaras. Estas personas harán todo lo que pueden para tomar control de Egipto, ni el Pharaoh tiene poder sobre ellos.

“Básicamente el Orden de los Ancianos es una sociedad secreta en el Egipto antiguo que está compuesto por muchos hombres y mujeres poderosos que están como al tope de la sociedad. Las personas que tienen altas posiciones de poder y, por la mayor parte, están involucrados en política, religión, economía, militar, etc. Esencialmente su propósito es que quieren traer de vuelta una especie de torre fuerte de la dinastía que era como los días de gloria de Egipto antiguo”, explica el director de la narración de  Assassin’s Creed Origins, Matthew Zagurak.

Bien, pues parece ser que el personaje principal Bayek, tendrá su tiempo bien ocupado solo con estas personas.

Mira el trailer debajo:

Assassin’s Creed Origins sera disponible a partir del 27 de Octubre 2017 sobre PC, Playstation 4, y Xbox One.


TAMBIÉN EN ALLKEYSHOP NEWS (INGLÉS)


Assassin’s Creed Origins Gameplay Video Features High-Level Play

Assassin’s Creed Origins gameplay video is out and we are graced by and awesome high-level play. Enjoy 10 amazing minutes of gameplay here!