Assassin’s Creed Shadows: Toda la Información del Ubisoft Forward

14 de junio de 2024, 0:00 en Noticias de juegos, Ofertas con ningún comentario

Ubisoft también participó en el Summer Game Fest con su evento Ubisoft Forward, celebrado el 10 de junio de 2024. La conferencia mostró algunos de los títulos más esperados del editor y muchas nuevas actualizaciones sobre Assassin’s Creed Shadows. El nuevo capítulo de la serie Assassin’s Creed nos lleva esta vez al corazón del Japón feudal, con jugabilidad y presentaciones de los dos protagonistas en el último tráiler.



Assassin’s Creed Shadows – La jugabilidad de Naoe y Yasuke

Durante el Ubisoft Forward, el equipo presentó más de 10 minutos de jugabilidad exclusiva dedicada a Assassin’s Creed Shadows. Esta jugabilidad muestra completamente el enfoque de los dos protagonistas, así como una parte de las interacciones que tienen en la historia. Comenzando en Fukuchiyama, Yasuke, quien mientras camina por la ciudad, recibe la tarea de eliminar a un tal Fujioka, que está acosando a la gente local. Así, se muestra una jugabilidad basada en la pura fuerza con un garrote con púas, pero también un estilo más rápido y «elegante» con la icónica katana.

Pasando a una nueva misión, con Naoe y su enfoque sigiloso. Con la misión ambientada en el Castillo de Fukuchiyama, la joven kunoichi se mueve entre las sombras por la noche. Entre ataques sigilosos, interacciones para apagar las luces o distraer a los guardias en otros lugares, y varias opciones y caminos para alcanzar el objetivo. Naoe, cuando es descubierta por los guardias, muestra su estilo de combate, manejando una hoz y una cadena como armas disponibles, además de sus herramientas shinobi.



¿Qué más sabemos sobre Assassin’s Creed Shadows?

Si el tráiler mostrado en el Ubisoft Forward se centró principalmente en la jugabilidad y los diferentes enfoques de los dos protagonistas, también podemos notar algunas características confirmadas más tarde por algunos medios de comunicación. De hecho, el escenario del mundo del juego parece ser dinámico, gracias a un sistema meteorológico dinámico, añadiendo un elemento de imprevisibilidad a las misiones. Con una baja visibilidad que podría ayudar en las misiones sigilosas pero obstaculizar el combate durante las fases de acción. Además, el cambio de estaciones no solo ofrecerá un cambio visual sino que ciertamente traerá una frecuencia de algunas condiciones climáticas sobre otras.

Además, en una entrevista con el director del juego Charles Benoit por Dexerto, explica cómo hay una parte del juego dedicada a los viajes en barco. Sin embargo, esta no es una navegación libre controlable por el jugador, reiterando que el enfoque del juego está en tierra firme. En resumen, una experiencia que verá el núcleo de la historia lejos del mar, pero que ciertamente ofrecerá un cambio de escenario más frecuente gracias a las estaciones y los fenómenos meteorológicos. Recordando que la fecha de lanzamiento está fijada para el 15 de noviembre de 2024, y llegará a PS5, Xbox Series X/S y PC.



DESCUBRE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS Y PROMOCIONES SOBRE NUEVOS JUEGOS CON CLAVECD

Descarga la Extensión de Navegador ClaveCD Gratis – AHORRA DINERO

Para todas las últimas noticias de videojuegos, tráilers y mejores ofertas, asegúrate de marcarnos como favorito.
Puedes encontrar todas las mejores y más baratas ofertas en línea de claves de CD, códigos de juego, tarjetas de regalo y software antivirus de los vendedores verificados de claves de CD en nuestras páginas de la tienda.

Para no perder ninguna noticia sobre Allkeyshop, suscríbete en Google News.

Leer este post en :

Por whizzerlow whizzerlow


ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES