Assassin’s Creed Valhalla El Asedio de París – Las misiones de la Caja Negra vuelven con nuevo contenido

22 de junio de 2021, 5:04 in Gaming News con no comments

Ubisoft ha revelado más detalles sobre la expansión Assassin’s Creed Valhalla El Asedio de París durante el evento Ubisoft Connect en el recién concluido E3 2021.

Por   Author Merc  Merc  |     RenzoXRock

Leer este post en :

 

¿QUÉ ES EL ASEDIO DE PARÍS?


 

El Asedio de París es la segunda gran expansión para Assassin’s Creed Valhalla. Lleva al protagonista Eivor a Francia, y está ambientada años después de los acontecimientos del juego principal.

 

 
 

MISIONES DE LA CAJA NEGRA Y NUEVOS CONTENIDOS


 

Volverán las misiones de caja negra, que se introdujeron por primera vez en Assassin’s Creed Unity. Para aquellos que no estén familiarizados con ellas, estas misiones asignan a los jugadores un objetivo y luego averiguan la mejor manera de despejarlo entre los diferentes enfoques disponibles.

 
 

Aparte de esto, los jugadores también obtendrán contenido gratuito y eventos de tiempo limitado, junto con nuevos modos de juego como el Desafío Maestro, y objetos como la armadura Basim y la esperada Espada de una Mano.

 

 
 

MODO DESCUBRIMIENTO EN ASSASSIN’S CREED VALHALLA


 

El modo de aprendizaje independiente Discovery Mode también hará su regreso a través de Assassin’s Creed Valhalla. El Modo Descubrimiento permitirá a los jugadores profundizar en la historia y la época de los vikingos. Es gratuito para los jugadores que posean el juego base, y se lanzará en otoño de 2021.


 

FECHA DE LANZAMIENTO DEL DLC EL ASEDIO DE PARIS


 

El lanzamiento de El Asedio de Paris está previsto para el verano de 2021. Se incluye en el pase de temporada junto con la primera gran expansión, La Ira de los Druidas.

   

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES