Assassin’s Creed Valhalla: El Asedio de París se lanza el 12 de agosto

5 de agosto de 2021, 16:23 in Gaming News con no comments

La última expansión de Assassin’s Creed Valhalla, El Asedio de París, se lanzará el 12 de agosto y Ubisoft promete nuevas recompensas, eventos y contenidos.

Por    Daniel  |     RenzoXRock

 

EL ASEDIO DE PARÍS DLC


 

El Asedio de París es la segunda gran expansión de Assassin’s Creed Vallhalla y el DLC y tendrá a los jugadores asaltando París en Frankia.

   

Ubisoft no ha revelado mucho sobre la nueva expansión, ya que quieren que sea una sorpresa para los jugadores cuando se lance, pero contará con asesinatos y operaciones encubiertas.

Gran parte del nuevo contenido tendrá lugar detrás de las líneas enemigas, con la tarea de descubrir los secretos del enemigo, formar alianzas e infiltrarse en el París sitiado y en el río Sena.

  what is AC valhalla?  

El Asedio de París también añade contenido extra, como nuevas armas, armaduras y enemigos.

La actualización coincide con el lanzamiento de la Temporada Sigrblot, que introduce espadas de una mano, minijuegos y vuelo.


 

FESTIVAL SIGRBLOT Y ACTUALIZACIÓN DE TEMPORADA


 

La tercera temporada de Assassin’s Creed Valhalla, Sigrblot, comienza el 29 de julio con el Festival Sigrblot, que se prolongará hasta el 19 de agosto.

   

El Festival de Sigrblot es una festividad nórdica y celebra el comienzo del verano. Durante el festival, puedes completar tres nuevas misiones para obtener recompensas adicionales.

  Las tres misiones disponibles son:

Juegos de Guerra

En Juegos de Guerra, debes ganar una partida de Orlog contra Alwin. Orlog es un juego de estrategia, y aprender a jugarlo en la guía del juego de Orlog será esencial para vencer a Alwin. Cada victoria contra él te hará ganar Fichas de Festival.

 

Test Your Metal

Test Your Metal trata sobre el combate, y lo puedes empezar hablando con Swinda, que te retará a derrotar a tres oponentes. Puedes elegir entre usar dagas duales, espadas cortas y escudos duales, y derrotar a tus oponentes con cada uno de ellos te otorgará una maestría para cada uno.

 

Esfuerzo de Guerra

El Esfuerzo de Guerra tiene múltiples partes, a las que se accede interactuando con cuatro pilares que se encuentran en el recinto del festival.

   

Primer pilar:

Caza de bienes animales

Atrapa un pez

Saquea suministros extranjeros durante una incursión en el río

 

Segundo pilar:

Compra algo a Norvid

Derrota a Alwin en Orlog

 

Pilar tres:

Humilla a Ake

Ayuda a Thyra con un sacrificio

Ayuda a Braun con los cerdos

 

Pilar cuatro:

Ve a la Casa

Larga y convoca un festín Aplica un tatuaje

Encuentra tres cartas de guerra en la zona del festival

 

El festival y sus misiones estarán disponibles en cuanto hayas completado uno de los dos arcos argumentales en Inglaterra y hayas alcanzado el nivel 2 con tu asentamiento de Ravensthorpe.


 

AC VALHALLA SEASON 3 EN CLAVECD


 

Clavecd es el mejor lugar para encontrar CD keys de Assassin’s Creed Valhalla baratas, códigos de juegos, tarjetas prepago y noticias de juegos.

   

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES