
Battlefield 1 Fuga datos revela todo lo que necesitas saber sobre el juego
¡Episodios, armas, dispositivos, mapas, y mucho mas!
Una fuga de datos reciente de la Alfa cerrada de Battlefield 1 ha revelado casi todo sobre el juego. Un usuario llamado Lobix en Reddit solto toda la informacion ademas de disculpas hacia EA que dice: EA & DICE, I’M SORRY <3.
Fuga de datos Battlefield 1 Data Leak en resumen
Los datos puestos en Reddit es masivo, y cubre todo, desde la campaña hasta los Battlepack del juego. El articulo revelo que Battlefield 1 probablemente tenga 7 episodios en su campaña solo jugador con un total de 20 capítulos. Los siguientes nombre de personajes han sido mencionados; Pritchard, Mcmanus, Finch, Townsend, y Edwards, aunque aun no se sabe si son los únicos personajes en el juego. Podrás recibir dog tags exclusivos completando las misiones «The Road to Battlefield 1» en Battlefield 4 o en Battlefield Hardline. Existe un total de 49 armas, 19 dispositivos, y 7 armas de melee. Tambien se revelaron 10 nombres de mapas y 8 modos de juego.
Si quieres ver toda la lista, haz clic aquí.
Estamos impacientes por ver y experimentar todo eso en cuanto Battlefield 1 sea oficialmente lanzado el 21 de Octubre. ¿Cual de esos te interesan mas? ¡Déjanos saber en los comentarios!
TAMBIEN EN CLAVECD NEWS
![]() La fecha de lanzamiento de Titanfall 2 sera 3 semanas despues de Battlefield 1 – EAEn una conferencia, Electronic Arts dio indices sobre una posible salida de Titanfall 2 la cual seria 3 semanas después de Battlefield 1 |