Bethesda dice que sus próximos juego y Fallout 76 llegaran sobre Steam

Por thomas en 27/03/2019 Noticias con 0 comentarios
Bethesda Games

Con toda la atmósfera negativa en la comunidad de juegos que últimamente ha provocado la polémica estrategia de Epic Games de pagar a los editores para que publiquen sus juegos en exclusiva (de una forma u otra) en la tienda de Epic Games, he aquí un poco de buenas noticias que pueden alegrarte el día: Bethesda ha asegurado a los aficionados que sus próximos títulos llegarán a Steam.



En un anuncio hecho a través de su cuenta oficial de Twitter, Bethesda confirmó que RAGE 2, Wolfenstein: Youngblood, Wolfenstein: Cyberpilot y DOOM Eternal seran disponibles a través de la propia plataforma de Steam y Bethesda. Sin embargo, no especificaron si los juegos se lanzarán en ambas plataformas al mismo tiempo. También planean llevar Fallout 76 a Steam a finales de este año.

 

Aparte de ser una gran victoria para Steam, esta noticia también viene con un gran momento. Epic anunció varias nuevas exclusivas durante la reciente Game Developers Conference, incluyendo grandes títulos como Remedy’s Control y Obsidian’s The Outer Worlds. El hecho de que Bethesda muestre su apoyo a Steam debería ayudar a aliviar las preocupaciones de todos los grandes editores que finalmente se suban al carro de la tienda Epic Games Store.

Pero, ¿cuándo podemos esperar estos juegos de Bethesda? El lanzamiento de RAGE 2 está programado para el 14 de mayo. Wolfenstein: Youngblood, Wolfenstein: Cyberpilot, y Doom Eternal no tienen fechas específicas de lanzamiento todavía, pero los tres están programados para ser lanzados este año también.


TAMBIEN EN CLAVECD NOTICIAS


Como descargar juegos a partir del Epic Games Store,  anuncio de varias exclusividades GDC 2019

 

La tienda de Epic Games acaba de lanzar varias nuevas exclusivas que anunciaron durante la Game Developers Conference. Siga leyendo para ver la lista.


AllKeyShop Rewards Program