Black Myth: Wukong muestra sus impresionantes efectos visuales en un tráiler

10 de septiembre de 2021, 14:02 in Gaming News con no comments

Black Myth: Wukong utilizará Deep Learning Super Sampling (DLSS), y es la primera vez que NVIDIA muestra un juego de Unreal Engine 5 con esta tecnología.

Por   Author Merc  Merc  |     RenzoXRock

Leer este post en :

 

Hace un año, el desarrollador chino Game Science Studio estrenó el primer tráiler de Black Myth: Wukong y acumuló millones de visitas en pocos días. Los impresionantes efectos visuales cautivaron a los jugadores entonces, y ahora el estudio ha publicado un nuevo tráiler con un aspecto aún más impresionante del juego.

El desarrollador ha pasado de Unreal Engine 4 a Unreal Engine 5, y ha añadido la tecnología DLSS para que los fotogramas sean más nítidos a resolución nativa.

El tráiler de 12 minutos de duración muestra el increíble aspecto del juego, con fluidas animaciones y efectos, además de ofrecernos un vistazo a un par de combates contra jefes.

 

¿QUÉ ES BLACK MYTH: WUKONG?


 

Black Myth: Wukong es un RPG de acción basado en la historia del Rey Mono y el Viaje al Oeste.

  Black Myth Wukong CD Key best Price  

El juego está ambientado en un mundo de fantasía oriental y cuenta no sólo con gráficos de alta calidad, sino también con combates llenos de acción y una historia envolvente que mantendrá a los jugadores cautivados.


 

¿CUÁNDO SE LANZARÁ BLACK MYTH: WUKONG?


 

Por el momento, el estudio Game Science no ha anunciado la fecha oficial de lanzamiento del juego.

En la página web oficial del juego, el desarrollador ha dicho que solo lo lanzarán cuando «se sientan satisfechos como jugadores» y que también están teniendo en cuenta «los efectos de borde y el índice de rendimiento de los costes» porque también están «soñando con una serie de Black Myth».

  Black Myth: Wukong release date
 

¿EN QUÉ PLATAFORMAS ESTARÁ DISPONIBLE BLACK MYTH: WUKONG?


 

El juego saldrá a la venta para PC y «otras consolas principales», según el estudio Game Science. También están considerando lanzar el juego en plataformas de juego en la nube si éstas pueden ejecutarlo sin problemas.

  Black Myth Wukong price comparison CD key best deals
 

¿TENDRÁ BLACK MYTH: WUKONG DLCS?


 

Es posible que el juego tenga DLCs y compras dentro del juego después de su lanzamiento. Será una compra única, y no tendrá un esquema de pago para ganar.


 

Allkeyshop te mantendrá informado sobre más noticias y ofertas de Black Myth: Wukong a medida que vayan apareciendo.

   

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES