Bleak Faith: Forsaken – Se publica un gameplay de 100 Man Slayer

8 de diciembre de 2021, 12:50 in Gaming News con no comments

Bleak Faith: Forsaken, el Souls-like de mundo abierto de Archangel Studios, muestra su jugabilidad en su último tráiler llamado 100 Man Slayer.

Por   Author Merc  Merc  |     RenzoXRock

Leer este post en :

Un nuevo Souls-like está por llegar, y ya parece que nos espera mucha acción. Bleak Faith: El último tráiler de Forsaken muestra lo brutales que serán las cosas cuando el protagonista se enfrente a hordas de enemigos. El tráiler del juego 100 Man Slayer muestra un montón de golpes de espada, enemigos a diestro y siniestro, y mucha sangre.

Compruébalo a continuación:

 
 

¿QUÉ ES BLEAK FAITH: FORSAKEN?


 

Bleak Faith: Forsaken es un juego de rol de acción y supervivencia en mundo abierto en tercera persona de Archangel Studios. Comenzó como un proyecto de Kickstarter en julio de 2019 por sus creadores Miso Vukcevic (desarrollador principal, artista, escritor, diseñador de sonido) y Mirko Stanic (codesarrollador, programador).

  bleak faith forsaken cd key best price
 

¿CUÁNDO SE LANZARÁ BLEAK FAITH: FORSAKEN?


 

Bleak Faith: Forsaken está previsto para el cuarto trimestre de 2021. Los desarrolladores lo lanzarán en PC a través de Steam.

También están planeando lanzarlo en consolas, sin embargo, se hará en una fecha posterior.


 

¿QUÉ CARACTERÍSTICAS PODEMOS ESPERAR?


 
 

Mundo abierto

Bleak Faith: Forsaken cuenta con un mundo abierto que te permite explorar y experimentar la rica atmósfera y el peligroso mundo de la Omnistructure.

Combate duro

El juego te sumergirá en un peligroso combate que seguramente te llevará a tus límites. Tendrá elementos de supervivencia, así que sé inteligente a la hora de gestionar tus recursos. Ten en cuenta que también tendrás que conseguir la sincronización perfecta y el posicionamiento adecuado en todo momento.

Progresión del RPG y versatilidad del estilo de juego

Bleak Faith: Forsaken cuenta con diferentes clases que se adaptan a tu estilo de juego. Tu primera elección es la última que harás, así que decide sabiamente qué dirección quieres que tome tu personaje.

Peleas de jefes épicas

Prepárate para desafiantes combates contra jefes que aumentan el peligro y te harán vivir un emocionante viaje a través de la Omnistructura.

 

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES