Borderlands 3 registra el mayor lanzamiento de 2019 en ventas físicas en el Reino Unido

Por rhyn en 17/09/2019 Noticias con 0 comentarios
 

Parece que Borderlands 3 tiene un gran comienzo en el mercado de juegos del Reino Unido. UK games and interactive entertainment industry trade body Ukie reveló en su último informe que la última entrega del tirador saqueador ha logrado el mayor lanzamiento del año hasta la fecha en términos de ventas físicas.

Desafortunadamente para Microsft, el lanzamiento de Gears 5 cuenta una historia completamente diferente, vendiendo significativamente menos que las entradas anteriores de la serie. Aún así, es importante tener en cuenta que Ukie sólo realiza un seguimiento de las ventas en cajas físicas y es muy probable que muchos aficionados hayan optado por obtener el juego a través de una suscripción a Xbox Game Pass o Xbox Game Pass Ultimate. Christopher Dring de GamesIndustry.biz parece sugerir lo mismo:

 

Aquí tienes a los 10 más vendidos la semana pasada (hasta el 14 de septiembre):



Puede ver la lista completa de los 40 mejores titulos aquí.

Los más notables son Greedfall y Daemon X Machina, ambos juegos muy esperados. La avaricia se las arregló para aterrizar en el quinto lugar, pero Daemon X Machina, un exclusivo de Switch, no pudo entrar en el top 10, conformándose sólo con el número 19. NBA 2K20 disfrutó de la primera posición la semana anterior.


TAMBIÉN EN LAS NOTICIAS DE CLAVECD


Borderlands 3 Lanza un Trailer y Redondea la Revisión

 

Borderlands 3 acaba de lanzar su trailer de lanzamiento y los comentarios sobre el juego han empezado a aparecer en Internet. Siga leyendo para más detalles.


AllKeyShop Rewards Program