Borderlands 3 Requisitos del sistema de PC y opciones gráficas Reveladas

Por rhyn en 29/08/2019 Noticias con 0 comentarios
 

Con el lanzamiento de Borderlands 3, el software de Gearbox Software ha publicado los requisitos del sistema para el juego con el fin de ayudar a los jugadores a preparar sus equipos. La buena noticia es que a menos que estés jugando con una patata, probablemente no tendrás que actualizar nada para poder ejecutar la última entrada de la serie de tiradores.



La caja de cambios sólo especificó dos configuraciones, la primera dirigida a una experiencia de 1080p de nivel básico, mientras que la segunda apunta a 4K con las campanas y los silbatos encendidos. Los partidos de Borderlands nunca han exigido demasiado a sus jugadores, y la tercera entrada numerada no romperá esa tradición.

Aquí están los requisitos del sistema de Borderlands 3 PC:

SPECIFICACIONES MÍNIMAS PARA JUEGOS DE 1080P

  • OS – Windows 7/8/10 (último Service Pack)
  • Procesador – AMD FX-8350 (Intel i5-3570)
  • Memoria – 6GB RAM
  • Tarjeta gráfica – AMD Radeon™ HD 7970 (NVIDIA GeForce GTX 680 2GB)
  • HDD – 75 GB

ESPECIFICACIONES RECOMENDADAS PARA JUEGOS DE 1440P

  • OS – Windows 7/8/10 (último Service Pack)
  • Procesador – AMD Ryzen™ 5 2600 (Intel i7-4770)
  • Memoria – 16GB RAM
  • Tarjeta gráfica – AMD Radeon™ RX 590 (NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB)
  • HDD – 75 GB

Gearbox también quiere que los ventiladores planifiquen lo que quieren ajustar con las opciones gráficas para obtener la mejor experiencia posible con sus máquinas. Por lo tanto, el desarrollador ha publicado una lista de todos los ajustes gráficos ajustables disponibles para los reproductores de PC, incluyendo las opciones disponibles para cada ajuste. Hay bastante, así que he optado por no enumerarlas aquí, pero puedes consultar la lista completa en el anuncio oficial.

Gearbox ha dicho anteriormente que se asociaron con AMD durante el desarrollo. Esto debería significar que podemos esperar mejores optimizaciones para DirectX 12 y la API de Vulkan. También podríamos ver el juego junto con las compras de hardware de AMD. Curiosamente, no se ha anunciado nada sobre el trazado de rayos, pero puede ser porque Nvidia está a la cabeza en ese frente (aunque AMD ya está profundizando en la tecnología del trazado de rayos).

Borderlands 3 se lanzará el 13 de septiembre para PC, Xbox One y Playstation 4. El juego es una tienda de Epic Games Store cronometrado-exclusivo en el PC.


TAMBIÉN EN LAS NOTICIAS DE CLAVECD


FL4K es una IA a la caza en el último tráiler de Borderlands 3

 

Borderlands 3 ha lanzado su último trailer de perfil de personajes mostrando al cazador de IA FL4K y sus mascotas. Echa un vistazo al trailer completo aquí.


AllKeyShop Rewards Program