Borderlands 3 viene a PAX West

Por rhyn en 28/08/2019 Noticias con 0 comentarios
 

PAX West está a la vuelta de la esquina y Gearbox y Nerdist se unieron para crear un stand que es tan grande que tiene una pista de aterrizaje y 50 estaciones de juego jugables.



Todo esto sucederá el viernes 30 de agosto a las 9 PM hora del Pacífico en el Showbox Sodo en Seattle, Washington. El nuevo trailer de Borderlands 3 será revelado aquí junto con algo de música, baile así como un evento de cosplay en la pasarela por el propio Dan Casey de Nerdist.

 

 

El evento de la fiesta será por orden de llegada. Si vienes con un disfraz de Borderlands, tendrás una línea de prioridad separada disponible y participarás automáticamente en una rifa para ganar la Edición de Coleccionistas de Borderlands 3.

Justo antes de la fiesta, venga más temprano alrededor de la 1:30 PM PDT para el Gearbox Main Theater Show que tendrá lugar en el Teatro Principal. Tendrás más detalles sobre el próximo juego de Borderlands 3, así como las últimas actualizaciones, revelaciones, exclusivas y mucho más de Gearbox Publishing.

PAX West es un evento de cuatro días que comienza el 30 de agosto y termina el 2 de septiembre. Durante este tiempo, Borderlands puede ser tocado en el stand en el piso principal de la exposición.

Borderlands 3 se lanzará el 13 de septiembre de 2019 y está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Ten en cuenta que esta es una tienda de Epic Games exclusiva para la plataforma PC.

 

TAMBIÉN EN CDKEYPT NEWS


El último tráiler de Borderlands 3 incluye FL4K

Conozca quién es FL4K y de qué se trata! Viene con algunos compañeros inusuales para cazar. Mira todo lo que hay aquí.