Call of Duty: Black Ops Cold War – ¿Qué edición elegir?

9 de diciembre de 2020, 11:56 in Allkeyshop Video Gaming News, GNews, Noticias con no comments

Read post in AllKeyShop CDkeyNL GocleCD KeyforSteam CDKeyIT CDkeyPT

Call of Duty: Black Ops Cold War es el juego más reciente y ambicioso de la serie Call of Duty: Black Ops. Está ambientado a principios de los 80 en el apogeo de la Guerra Fría y es la secuela directa de Call of Duty: Black Ops. Fue lanzado el 13 de noviembre de 2020 para la PlayStation 5, Xbox Series X y Series S, PlayStation 4, Xbox One y PC. Desde entonces, hemos estado siguiendo su rendimiento y recepción general. Este artículo ha sido creado para todos aquellos que aún no han hecho la inversión y quieren saber todo lo necesario sobre el juego antes de comprarlo.

Por   Author Kyle Williams  WilKyle  |  RenzoXRock Twitch RenzoXRock

 

 

 

Para empezar, hay dos ediciones distintas:

  • Call of Duty: Black Ops Cold War Standard Edition
  • Call of Duty: Black Ops Cold War Ultimate Edition
   

Call of Duty: Black Ops Cold War Standard Edition


Black Ops Cold War Standard Edition

Con la Standard Edition se obtiene exactamente lo que el nombre sugiere, el juego estándar o de base.

Hay dos versiones de la Edición Estándar:

  • Call of Duty: Balck Ops Cold War Digital Standard Edition
  • Call of Duty: Black Ops Cold War Physical Standard Edition
 

Digital Standard Edition ofrece opciones de actualización de última generación para PlayStation 4 y Xbox One. Las actualizaciones tienen que estar dentro de la misma familia de consolas, es decir, de PlayStation 4 a PlayStation 5 y de Xbox One a Xbox Series X. Una vez actualizadas, los juegos serán compatibles con un mayor framerate, trazado de rayos basado en hardware, tiempos de carga más cortos y mucho más. Sin embargo, debes tener en cuenta que las actualizaciones de la próxima generación sólo están disponibles en las consolas de última generación como: PlayStation 5 y Xbox Series S/X.

Además, el juego ofrece compatibilidad con las versiones anteriores. Por ejemplo: Si tienes una Xbox One, y una Xbox Series X, no necesitas comprar dos copias digitales del juego. Simplemente, descargue el juego de la biblioteca digital de su cuenta. Lo mismo ocurre con la PlayStation 4 y la PlayStation 5.

 

Physical Standard Edition viene con el juego base Call of Duty: Black Ops Cold War. Los jugadores de PlayStation 4 podrán actualizarse a la siguiente generación a través de PlayStation Store, pero asegúrense de tener el disco de PlayStation 4 insertado en la PlayStation 5 para acceder a las actualizaciones digitales de la versión PS5 del juego. Por desgracia, la edición física de Xbox One no puede actualizarse a Xbox Series X.

Black Ops Cold War Digital Standard Edition PS4 Xbox One

 

Al igual que la edición digital, ambas versiones de la generación actual (PlayStation 4 y Xbox One) se podrán jugar en sus respectivas consolas de nueva generación gracias a la compatibilidad con las versiones anteriores.

Además, tened en cuenta que los jugadores de PC sólo podrán adquirir las Ediciones Digitales del juego, ya que no existen Ediciones Físicas para PC.

   

PAQUETES DIGITALES CROSS-GEN


Antes de llegar al Ultimate Pack, primero debemos hablar de los paquetes digitales del Cross-Gen.

Hay dos paquetes digitales multigenéricos, pero la única diferencia entre los dos es que uno es para PlayStation y el otro para Xbox.

COD Black Ops Cold War Cross-Gen Bundle

 

El Cross-Gen Bundle incluye:

  • El juego estándar Call of Duty: Black Ops Cold War
  • Paquete de Armas de Confrontación: Plan del rifle táctico del Frente Occidental, Plan del rifle de asalto «Cortina de Hierro». 
  • Operador legendario de Woods en Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone
  • «Viejo Fiel» Plan de Armas AR en COD: Modern Warfare y COD: Warzone
 

Call of Duty: Black Ops Cold War Ultimate Edition


Black Ops Cold War Ultimate Edition

La Ultimate Edition es la edición más grande y legítimamente más cara de las dos. Consiste en:

  • The Standard Call of Duty: Black Ops Cold War Edition con todas las sutilezas y mejoras mencionadas
  • Un pack de una temporada de Pase de Batalla de Call of Duty: Black Ops Cold War, incluyendo 20 saltos de nivel.
  • El paquete Tierra/Mar/Aire para usar en Call of Duty: Black Ops Cold War
 

El pack de Pase de Batalla de Call of Duty: Black Ops Cold War tiene un montón de contenido que los jugadores pueden ganar simplemente jugando al juego. Hay recompensas por cada meta o nivel que se alcance en el juego. Con la edición estándar, empiezas en el nivel 1 y con la Ultimate Edition te saltas 20 niveles, lo que significa que tendrás acceso inmediato a todas las recompensas desde el nivel 1 al 20.

El paquete Call of Duty: Black Ops Cold War Land/Sea/Air viene con tres paquetes temáticos. Tiene un pack temático de tierra, uno de mar y uno de aire.

 

Black Ops Cold War Land Sea Air Pack

  El Pack Temático de la Tierra presenta:
  • Infantería de tierra con bandolera y camuflaje facial de malla.
  • Planos del arma – «Golpe de succión» Escopeta con sierra fuera de stock
  • Skin del vehículo llamado «Oso Rojo»
 

El paquete temático del mar presenta:

  • Skin de operario – Traje de buceo para operaciones especiales.
  • Plantilla de armas «Marea Negra» Rifle de asalto
  • Skin del vehículo de «Leviatán»
 

El Pack Temático del Aire presenta:

  • Skin del operador – Traje de vuelo del operador de la división aérea.
  • Pistola «Wingman» de planos de armas
  • Skin de vehículo «traficante de la muerte»
   

CALL OF DUTY: BLACK OPS COLD WAR: REQUISITOS DEL SISTEMA


En cuanto a los requisitos del sistema, los jugadores de consola no tienen que preocuparse porque las consolas prescritas ya cumplen los requisitos del sistema, pero los jugadores de PC tienen un poco que considerar.

Los reproductores de PC necesitarán el mínimo:

  • Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits (SP1) o Windows 10 de 64 bits (v.1803 o superior)
  • CPU: Intel Core i3-4340 o AMD FX-6300
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 670 / GeForce GTX 1650 o AMD Radeon HD 7950
  • RAM: 8 GB
  • Disco duro: 50 GB (sólo para el multijugador) o 175 GB (todos los modos de juego)
 

Sin embargo, si quieres experimentar el juego a 60 fps constantes con el impulsor de trazado de rayos, Treyarch recomienda que al menos lo tengas:

  • CPU: Intel i7-8700K o AMD Ryzen 1800X
  • GPU: Nvidia GeForce RTX 3070
  • RAM: 16 GB
  • HDD: 175GB
   

RECEPCIÓN


En cuanto a su recepción, el juego fue elogiado por aclamados críticos y jugadores por igual. Gran parte de estos elogios se atribuyen a su cautivador e inmersivo modo de campaña y a la amplia gama de modos de juego. Según el desarrollador, el juego se ha vendido bien y seguirá vendiéndose.

Desafortunadamente, esta inversión tardía significa que te perderás las bonificaciones exclusivas de precompra. Sin embargo, no es tan malo porque al menos ahora podrás tomar una decisión informada que garantice el valor de tu inversión. Además, una vez que tengas una copia del juego, te espera mucho más, a través del Pase de Batalla, las actualizaciones entrantes y las mejoras.

El juego ha ido muy bien y ciertamente ha sido tan asombroso como lo anuncian los testimonios de los jugadores y los aclamados críticos. Si la falta de información y/o resultados fue la razón del retraso en la inversión, entonces este artículo te habrá proporcionado todo lo que necesitas. Ahora ya sabe qué esperar, así como los enlaces a los minoristas en línea de confianza con los precios más competitivos. Si te regalas a ti mismo o a un ser querido una copia del juego, esperamos sinceramente que sea todo lo que necesitas que sea y más.