Call of Duty Black Ops Cold War: Todo lo que necesitas saber

Por en 27 de agosto de 2020, 12:03 in GNews, Noticias con no comments

Read post in AllKeyShop CDkeyPT CDkeyNL GocleCD KeyforSteam CDKeyIT

Consulta esta página para saberlo todo sobre Call of Duty Black Ops Cold War. Actualizaremos este post a medida que tengamos más detalles sobre el nuevo título de Activision.


26 de Agosto de 2020

Call of Duty Black Ops Cold War Fecha de lanzamiento y plataformas


¿Cuándo va a ser lanzado Call of Duty: Black Ops Cold War?

Black Ops Cold War se lanzará el viernes 13 de noviembre, para PC (Battle.Net), PlayStation 4 y Xbox One.

El juego también se lanzará en PlayStation 5 y Xbox Series X cuando las consolas estén disponibles.

 

Ediciones Call of Duty Black Ops Cold War


Las ediciones de Call of Duty Black Ops Cold War son: Edición Estándar, Edición de Paquete Cross-Gen, y Edición Ultimate.


La historia de Call of Duty Black Ops Cold War


Black Ops Cold War está ambientada en el año 1981, después de los acontecimientos de la historia original. Alex Mason, Frank Woods, y Jason Hudson están de vuelta esta vez ya que están enredados en una conspiración de alto riesgo que podría tener resultados devastadores a nivel mundial.


¿Cuáles son los modos de juego disponibles en Black Ops Cold War?


Black Ops Cold War presentará una campaña para un solo jugador en la que los jugadores formarán parte de una recién creada CIA. Los jugadores se enfrentarán a una serie de operaciones mientras intentan evitar que se produzca un desastre global en medio de un conflicto nuclear.

Treyarch promete revelar una «experiencia multijugador totalmente nueva», así como un nuevo capítulo en Call of Duty Zombies en los meses previos al lanzamiento del juego.

El juego también admite una progresión compartida con Call of Duty Warzone, donde los jugadores pueden añadir elementos de inventario que pueden ser utilizados en ambos títulos.


¿Apoya Call of Duty: Black Ops Cold War el Cross-Play?


Black Ops Cold War apoya el juego multiplataforma y de generaciones cruzadas. Esto significa que los jugadores de PlayStation 4 pueden jugar con los de Xbox One, y los de las consolas de última generación pueden jugar con los de PS5 y Xbox Series X.

Si decides actualizarte a una consola de nueva generación, tus progresos, estadísticas y perfil pueden trasladarse a tu nuevo dispositivo.


¿Qué contenido se planea para después del lanzamiento de Black Ops Cold War?


Black Ops Cold War promete traer un «calendario masivo de contenido gratuito post-lanzamiento, incluyendo mapas y modos multijugador».

También se incluirá un sistema de pase de batalla, con progresión unificada «a través de Black Ops Cold War y Call of Duty: Warzone»«.


¿Habrá una Beta de Call of Duty Black Ops Cold War?


En el tráiler del juego para PS4, Treyarch reveló que una beta de Black Ops Cold War estará disponible, pero un calendario, así como los requisitos de elegibilidad, aún no se han anunciado.

La beta estará abierta a los jugadores que primero encarguen el juego digitalmente en PS4. Según Treyarch, los jugadores de PS4 podrán probar el juego al menos 5 días antes que el resto. Charlie Intel también informa que la beta durará un máximo de dos días.

20 de Agosto de 2020


Call of Duty Black Ops Cold War oficialmente confirmada


Los rumores sobre un nuevo juego de Call of Duty han estado circulando durante meses, y finalmente Activision ha decidido levantar el velo. El canal oficial de Call of Duty en Youtube subió un nuevo video el 19 de agosto, titulado «Conoce tu historia».

El pequeño adelanto confirma el nuevo título de la causa de muerte: Call of Duty Black Ops Cold War. Obviamente el juego está ambientado en la Guerra Fría, y está «inspirado en hechos reales».

Más detalles sobre el juego serán revelados el 26 de agosto, ¡así que estén atentos!