Call of Duty Modern Warfare Beta y detalles del Crossplay

19 de septiembre de 2019, 9:28 in Noticias con no comments
 

Read post in AllKeyShop CDkeyPT CDkeyNL GocleCD KeyforSteam CDKeyIT

Activision ha revelado varios detalles sobre Call of Duty Modern Warfare justo a tiempo para el inicio de la beta este fin de semana. Finalmente, sabemos cómo el editor planea manejar el crossplay a través de diferentes plataformas y escenarios de entrada.

Cualquiera que quiera jugar con sus amigos en diferentes plataformas tendrá que crear una cuenta de Call of Duty. Puedes crear el tuyo aquí. Tu cuenta COD también te permitirá crear listas de amigos y fiestas entre plataformas.



El juego cruzado se desactivará de forma predeterminada y los jugadores tendrán que optar por activarlo. Las configuraciones de teclado y ratón serán compatibles tanto en la Xbox One como en la PlayStation 4. Los jugadores de PC también pueden optar por usar un controlador.

Para evitar la sensación de «ventaja injusta», los jugadores sólo podrán jugar con otros jugadores que utilicen la misma configuración de entrada. Esto significa que los jugadores de PC, Xbox One y PlayStation 4 pueden jugar todos juntos siempre y cuando utilicen un controlador o una configuración de teclado y ratón.

Para aquellos que realmente no se preocupan por las ventajas de entrada, habrá grupos de presión que no controlarán los filtros de esquema también. Esta es una noticia especialmente buena para grupos de jugadores que juegan en diferentes plataformas pero que realmente no quieren comprometer su dispositivo de entrada preferido.

Más grandes noticias para el crossplay: La mayoría de los contenidos de juego posteriores al lanzamiento, incluyendo nuevos mapas multijugador, nuevos modos multijugador, misiones de operaciones especiales y mucho más, saldrán al mercado de forma simultánea en todas las plataformas»». Esto evitará situaciones en las que todos los jugadores no puedan reproducir nuevo contenido porque uno de sus amigos aún no lo tiene en su plataforma.

En cuanto al segundo fin de semana beta, los jugadores de PlayStation 4 y aquellos que hayan hecho su pedido por adelantado en PC y Xbox One pueden empezar a jugar mañana, 19 de septiembre. La beta se abre para todos los demás el 21 de septiembre. Toda la versión beta termina el 23 de septiembre.

Call of Duty Modern Warfare saldra al mercado el 25 de octubre para PC, Xbox One y PlayStation 4.


TAMBIÉN EN LAS NOTICIAS DE CLAVECD


El vídeo del juego Call of Duty Modern Warfare muestra el modo de tiroteo

 

El nuevo modo Gunfight de Call of Duty Modern Warfare se mostró recientemente en más de 5 minutos de vídeo de juego. Vea el video completo aquí.


AllKeyShop Rewards Program