Call of Duty: Vanguard – Nuevo juego de COD de la Segunda Guerra Mundial anunciado oficialmente

21 de agosto de 2021, 13:57 in Gaming News con no comments

¡Guarda la fecha! Call of Duty: Vanguard es el nuevo juego de COD, que saldrá el 5 de noviembre para PC, PS5, PS4, Xbox Series y Xbox One.

Por   Author Merc  Merc  |     RenzoXRock

 

Sledgehammer Games ha desvelado por fin el nuevo juego de Call of Duty, y está ambientado en la Segunda Guerra Mundial. La desarrolladora promete traer una campaña para un jugador inspirada en hechos históricos, además de un modo multijugador. Por supuesto, también estará integrado con Warzone y Zombies.


 

¿QUÉ HAY EN LA CAMPAÑA PARA UN JUGADOR DE COD: VANGUARD?


 

La campaña para un jugador gira en torno a la historia de las Fuerzas Especiales y sus orígenes. La historia se contará desde múltiples puntos de vista, con personajes inspirados en personalidades de la vida real como la teniente Polina Petrova, basada en la francotiradora soviética Lyudmila «Lady Death» Pavlichenko.

  Comparación de precios de la clave de CD de Call of Duty Vanguard
 

¿QUÉ HAY EN EL MULTIJUGADOR DE VANGUARD?


 

El multijugador de Vanguard contará con 20 mapas cuando se lance, así como con diferentes modos de juego, uno de los cuales es el nuevo Champion Hill basado en escuadrones. También se incluirá el modo Zombies, que conecta la historia de Black Ops Cold War.

  Comparación de precios de COD Vanguard  

La zona de guerra también recibirá un regalo especial con un mapa Vanguard, en el que está trabajando actualmente Raven Software. Este mapa será un «metaverso completamente nuevo», según Activision, y lo conecta con Black Ops Cold War y Call of Duty Modern Warfare. También vendrá con un nuevo sistema antitrampas.


 

¿CUÁNTO CUESTA CALL OF DUTY VANGUARD?


El juego cuesta 59,99 dólares la Edición Estándar, mientras que su paquete Cross-Gen cuesta 69,99 dólares. La Ultimate Edition cuesta 99,99 dólares.

Siempre puedes conseguirlo al mejor precio. Consulta nuestra comparativa de precios para Call of Duty: Vanguard y ahorra más.

     

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES