Chernobylite: Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento confirmada

19 de junio de 2021, 14:50 in Gaming News con no comments

The Farm 51, desarrolladores de Chernobylite, han publicado un nuevo gameplay trailer y han confirmado que el juego abandonará el Early Access en pocas semanas.

Por    Daniel  |  MaitaneCS Twitch  MaitaneCS

Leer este post en :

SURVIVAL HORROR AMBIENTADO EN CHERNOBYL


 

Chernobylite es un survival horror de ciencia ficción en el que encarnasq a un ex empleado de la central eléctrica de Chernóbil que busca a su ser querido desaparecido.

 

 

El tráiler muestra los peligros de explorar la zona de exclusión de la central y algunos de los horrores que puedes encontrar.

La zona de exclusión se ha escaneado en 3D con gran precisión para ofrecer una representación realmente exacta de Chernóbil.


 

LA JUGABILIDAD DE CHERNOBYLITE


 

Todo lo que haces en Chernobylite tiene una consecuencia. Tus decisiones afectarán a tus compañeros e incluso al mundo, haciendo que tus acciones sean el centro de la historia.

Sin embargo, no todo son malas noticias; tienes un práctico dispositivo que puedes utilizar para cambiar el pasado y tus decisiones anteriores.

 

 

Pero ten en cuenta que crear una realidad alternativa conlleva sus propios problemas y horrores.

Las amenazas vienen en forma natural y sobrenatural, y elegir cómo lidiar con cada una podría significar la vida o la muerte.

Como en cualquier juego de survival horror, necesitarás la ayuda de tus compañeros, y deberás aprender a cubrir tus necesidades básicas mediante la fabricación y las modificaciones.


 

¿CUÁNDO DEJARÁ CHERNOBYLITE EL ACCESO ANTICIPADO?


 

Chernobylite abandona el acceso anticipado el 28 de julio y está disponible para su compra en Steam y GoG. Los jugadores de consola pueden esperar que el juego se lance a finales de 2021.

 


 

CLAVECD TIENE CHERNOBYLITE


 

Para todas las noticias sobre videojuegos y las mejores ofertas en códigos de juegos, CD keys y tarjetas regalo, asegúrate de marcarnos.

   

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES