Civilization 6 Rise and Fall te permite jugar una India Agresiva

Por thomas en 31/12/2017 Noticias con Sin comentarios

Civilization 6 Rise and Fall va a ser enorme, con 9 líderes entre los que elegir y un monton de otras características y mejoras en comparación con los capítulos precedentes. La última revelación para el contenido de esta expansión es el líder alternativo de la civilización India — Chandragupta.


 

Como alternativa de Ghandi, Chandragupta se juega de una forma bastante diferente en comparación con el clasico líder de India. Mientras la civilización de Ghandi prospera en tiempos de paz, Chandragupta prefiere los tiempos de agresión y expansión. El manda su ejército compuesto por montadores de elefantes, y puede declarar una guerra de expansión territorial el cual aumenta el movimiento y el poder de combate durante los primeros turnos de la batalla. Esto te permite reunir un asalto total y sumergir tus enemigos desde el principio.

Firaxis describe a Chandragupta como un hombre carismático e inteligente que aprendió de Chanakya, un pionero politico y economico en India. El ejército de Chandragupta derroco a la corrupta dinastía Nanda y siguió estableciendo al imperio Mauryan, extendiendo su poder hasta la Afganistán de hoy en dia.

Chandragupta es el cuarto nuevo líder que ha sido revelado para la primera expansión de Civilization 6. Ghengis Khan, la Reina Seondeok y la Reina Wilhelmina han sido confirmados a fechas anteriores. Puedes esperar a que Firaxis revela los próximos cincos líderes uno por uno para aumentar la impaciencia para la salida de la expansión el 8 de Febrero.


TAMBIÉN EN CLAVECD NOTICIAS


Civilization 6 Rise and Fall verá el retorno de Gengis Khan y los Mongolians

La primera expansión de Civilization, Rise and Fall, trae de vuelta a la civilización de Mongolia dirigida por el  infame Genghis Khan y su brutal ejército montado.


Programa Regalos Clavecd