CoD Black Ops: Cold War – MP OPEN BETA Early Access

14 de octubre de 2020, 12:24 in Allkeyshop Video Gaming News, GNews, Noticias con no comments

Por    Author Ingo Ingo    RenzoXRock Twitch RenzoXRock

 

Activision ha anunciado las fechas de las fases beta abierta y de acceso anticipado de Call of Duty Black Ops: Cold War.

cod_beta_cod_early_access_october_cold_war_steamkey_key_buy

Read post in AllKeyShop GocleCD KeyforSteam CDKeyIT CDkeyPT CDkeyNL

El nuevo retoño de CoD, que será lanzado el 13 de noviembre, está tomando forma visiblemente. Activision y Treyarch introdujeron el modo multijugador el miércoles (09.09.)

Además, ya se han dado a conocer los detalles del modo historia, en relación con las diferentes ediciones y la transición de Warzone y Modern Warfare a Cold War.

Además, ya se han fijado las fechas para la Beta Abierta – los jugadores que no hayan preordenado Cold War también pueden participar – y el clásico Early Access.

El primer fin de semana está reservado exclusivamente para los jugadores de la PLAYSTATION 4.

 

 

Importante: Sólo las versiones digitales preordenadas de Cold War serán elegibles para la beta. Si has pedido una copia física, no tendrás acceso a la beta.

 

BETA ABIERTA Y ACCESO ANTICIPADO PARA COLD WAR


Fin de semana 1 – Exclusivo para PlayStation

OCTUBRE 8-9:

PS4 Acceso Temprano (pre-pedido)

OCTUBRE 10-12:

PS4 beta abierta (para los poseedores de PlayStation Plus)

cod_facts

 

Fin de semana 2 – Crossplay Beta

OCTUBRE 15-16:

Xbox One y PC Early Access (pre-compra), PS4 Open Beta (PS Plus requerido).

OCTUBRE 17-19:

Beta abierta en todas las plataformas (se requiere Xbox Gold o PS Plus).

   

DETALLES DEL CONTENIDO DE LA BETA DE CoD BLACK OPS COLD WAR


Con las diversas betas que se acercan, Activision y Treyarch han anunciado ahora más detalles de lo que los fans pueden esperar ver durante esas fechas.

La beta de Black Ops Cold War dará a los jugadores acceso exclusivo al juego junto con contenido adicional antes del lanzamiento el 13 de noviembre. Se incluirá la personalización de Gunsmith, la selección de operadores y una variedad de modos de juego que se detallan a continuación:

-Team Deathmatch -Dominio -Escolta VIP -Muerte confirmada -Armas combinadas

En la beta de Call of Duty: Black Ops, jugarás, entre otras cosas, al Cartel del Mapa, que te lleva a la selva de Nicaragua. El mapa ofrece oportunidades para el combate a corta y larga distancia. La zona central abierta del mapa promete batallas llenas de acción.

También se incluye: el modo de Escolta VIP, diseñado para batallas 6v6. Aquí un jugador se desliza en el papel del VIP con defensores que tratan de asegurar al VIP dentro de una zona determinada.

También se confirman los mods de Armas Combinadas y Armas de Fuego, con dos equipos de 12 y equipos de hasta 40, respectivamente.

La fase beta viene con un sistema de niveles, que te permite subir de rango y de nivel, lo que significa que puedes desbloquear recompensas rápidas.

También se dispondrá de modos clásicos como Partida mortal en equipo, Dominación y Posición.

cold_wars_specs_infos_buy_key_download

Puedes encontrar más detalles en Call of Duty Black Ops – Cold War, incluyendo información sobre vehículos, armas, mapas, scorestreaks, actualizaciones, armeros, movimientos, correcciones de errores y notas de parcheo en EL VIAJE DE ALFA A BETA, disponible directamente en Treyarch.

 

CALL OF DUTY BLACK OPS – JUEGO BETA DE LA GUERRA FRÍA E IMPRESIONES


 

     
Author Ingo

Ingo

¡Ingo es rápido! Estudió comercio electrónico y tiene sus raíces por ahora en la animada Alemania. Al mismo tiempo, como ambicioso consultor de influencers, está cerca de las comunidades de juego y de los desarrolladores de juegos. A menudo conoce las tendencias actuales. Ingo tiene una fascinación especial como editor de reseñas de juegos.