COD Vanguard Secretos del Pacífico se retira después de que los cuelgues rompan el juego

25 de noviembre de 2021, 14:51 in Gaming News con no comments

Los jugadores de COD Vanguard experimentaron cuelgues en cuanto se puso en marcha la actualización Secretos del Pacífico. Desde entonces, Sledgehammer la ha retirado del juego.

Por   Author Merc  Merc  |     RenzoXRock

Leer este post en :

 

COD VANGUARD SECRETOS DEL PACÍFICO SALE A LA LUZ


 

La actualización «Secretos del Pacífico» se puso en marcha el 24 de noviembre. Los jugadores estaban ansiosos por participar en el evento de doble XP en la lista de juego Ship Haus, sin embargo, los informes de que el juego se bloquea después de lanzar la nueva lista de juego bombardearon a Sledgehammer.

 


 

El fallo se produce durante las partidas y expulsa a los jugadores a la pantalla de inicio. Este problema se está produciendo en todas las plataformas y modos de juego.

Sledgehammer Games se apresuró a responder a las quejas de los jugadores, y ha publicado un tweet diciendo que están investigando el problema. Unos minutos después de su primer tweet, publicaron una respuesta diciendo que retiraban la actualización del juego mientras trabajaban para solucionar el fallo.

  cod vanguard secrets of the pacific   cod vanguard secrets of the pacific bug  

Sledgehammer Games no ha dicho nada sobre cuándo volverá la actualización. Permaneced atentos para conocer más detalles sobre esta historia.


 

EL SISTEMA ANTITRAMPAS DE RICOCHET YA ESTÁ EN MARCHA


  cod vanguard ricochet sistema anti-cheat  

El tan esperado RICOCHET Anti-Cheat ya está en marcha en Call of Duty: Vanguard. Este sistema refuerza las medidas de seguridad en el juego, incluyendo «la emisión de baneos de cuentas y la resolución de exploits relacionados con las tasas de ganancia de XP y los desbloqueos», dice Sledgehammer. En un futuro próximo habrá más funciones.

Sledgehammer Games se ha comprometido a poner en marcha sistemas que combatan el juego injusto y protejan la experiencia de los jugadores.

Warzone será la primera en recibir el nuevo controlador a nivel de kernel para PC como parte del sistema RICOCHET. Estará disponible en diciembre, mientras que Vanguard lo recibirá más adelante.


 

CALL OF DUTY: VANGUARD YA ESTÁ DISPONIBLE


 

Call of Duty: Vanguard ya está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series. Consigue solo las mejores ofertas al comprar tu clave comparando precios aquí mismo en Clavecd.es.

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES