Guía rápida | Cómo activar una clave cd en GOG.com

Por Newscaster en 01/01/2018 FAQ ClaveCD, GOG con Sin comentarios
gogtutorial  

GOG.com (Good Old Games), creado por el editor polaco CD Projekt, es una plataforma de distribución digital y un sitio web de activación de juegos similar a Steam y Origin. La única diferencia es que GOG.com no tiene DRM. DRM o Digital Rights Management es un tipo de tecnología de protección contra copia utilizada por muchas compañías para limitar el uso de medios digitales.

 

TOP JUEGOS EN GOG.COM

 

Existen dos formas de activar un videojuego o una clave CD. El primero es a través del sitio web de GOG.com, y el otro a través de GOG GALAXY, el propio cliente de GOG.com. Este tutorial te mostrará ambos métodos.

 

Antes de nada, crea una cuenta en GOG.com si aún no lo has hecho.

  GOG.com1  

ACTIVAR UNA CLAVE CD EN EL SITIO WEB DE GOG.COM

  Una vez que has creado tu cuenta, ve a este enlace para activar tu clave CD en el sitio web GOG.com: http://www.gog.com/redeem   GOG.com2   Ingresa la clave del CD en el cuadro provisto e ingresa el Captcha como se indica.   Asegúrate de tener presente este recordatorio antes de activar tu clave CD:
Al hacer clic en continuar, se te mostrará inmediatamente el código utilizado Antes de dar el código a otra persona, haz clic en cancelar primero; de lo contrario, el código se bloqueará temporalmente.
 

ACTIVAR UNA CLAVE CD UTILIZANDO GOG GALAXY

  Descarga el cliente GOG GALAXY.    

Haz clic aquí para descargar GOG GALAXY

   

GOG.com3

 

Después de instalar GOG GALAXY en tu PC, inicia el cliente. Asegúrate de que tu disco tenga suficiente espacio disponible para poder instalar tu juego.

  Inicia sesión utilizando tu dirección de correo electrónico y contraseña.   gog.com4   Haz clic sobre el menú “REDEEM CODE” (REDIMIR CÓDIGO).   GOG.COM5   Ingresa el código en el espacio provisto y luego el Captcha. Haz clic en “Continuar” y tu descarga empezara.   GOG.COM6   ¡Todo esta listo!