Como crear una cuenta en GOG

Por Newscaster en 01/01/2018 FAQ ClaveCD, GOG con 0 comentarios

Como crear una cuenta en GOG :

  • Sobre GOG.com
  • Crear una cuenta en GOG.com
  • La aplicacion lanzador para jugar a juegos GOG.com
  • Como canjear regalos recibidos
  • Como canjear claves cd en GOG

GOG.com es una plataforma de distribucion digital para videojuegos y peliculas, la mayoria de los juegos siendo compatibles con windows 7 y con Mac OS X 10.6+ además de Linux. GOG.com esta disponibles para todos los paises.

  • Crear una cuenta en GOG.com

Abre el sitio www.gog.com y entonces sigue estos simples pasos:

  1. Busca la pestaña sign up (registrar), haz clic sobre esta.

   2. En la ventana que aparece, rellena la información requerida, después de esto haz clic sobre sign up now (registrarse ahora).

La aplicacion lanzador de juegos en GOG.com es gratuita a la descarga, puedes actualizar, instalar o desinstalar tus juegos. Aunque no olvides que la instalación del cliente es opcional.

  • Para descargar GOG GALAXY sigue este simple guia:

1. Abre www.gog.com, y en la página busca al botón descargar de GOG GALAXY, y haz clic sobre este.

2. Después de haber instalado GOG GALAXY sobre tu PC, lanza el cliente. Asegurate de que tu disco tiene bastante espacio libre para poder instalar tus juegos.

  • Para canjear un regalo que has recibido o para enviar uno, echa un ojo sobre esto:

1. Un código regalo puede ser comprado seleccionando el “select to gift this order(seleccionar esto si es es un regalo) durante la comprobación de tu compra. Puedes directamente enviarlo al recipiente con un correo electrónico creado por GOG.

2. Reenvialo o puedes enviarlo por mensaje a alguien. El recipiente podrá elegir qué juego quiere añadir a su cuenta.

Para poder canjear tus claves cd en GOG.com o bien puedes descargar el lanzador gratuito o bien puedes canjear la clave cd en su propio sitio: por favor refierete a este tutorial.

*Si necesitas más asistencia o tienes cualquier otras preguntas, puedes contactarnos a través de nuestro chat en directo (a bajo a la derecha) o por correo electrónico support@allkeyshop.com, estaremos más que contentos de ayudarte.