¿Cómo obtener un reembolso para tu compra de juego/clave cd?

1 de enero de 2018, 6:05 en FAQ ClaveCD, Pregunta con ningún comentario
¿Cómo obtener un reembolso para tu compra de juego/clave cd? EN LA GRAN MAYORÍA DE LOS CASOS ES POSIBLE QUE RECIBAS UN REEMBOLSO ÚNICAMENTE SI NO HAS UTILIZADO LA CLAVE 1. Contacta el soporte cliente o el chat en directo en la pagina de la tienda donde compraste el juego/clave cd. (la pagina de contacto/soporte suele estar arriba o abajo de la pagina principal)     2. Asegúrate de reunir todos los datos posiblemente requeridos por el departamento de soporte.
  • ID de Compra
  • Número de Transacción
  • Fecha de la Transacción
  • Método de Pago
      3. Habla con ellos sobre la razón y su política de reembolsos (en general si has utilizado la clave, no te podrán reembolsar).* *Por favor ten en cuenta que algunas tiendas no aceptan reembolsos en cualquier casos, especialmente si la tienda no ha hecho ningún error.   4. Si por alguna razón la tienda no te ha enviado una respuesta o no te ha gustado la que te dieron, nos puedes contactar por correo electrónico o mediante nuestro chat en directo para que intentemos escalar el problema a nuestro propio equipo de soporte (no te olvides de añadir la conversación que tuviste con el soporte de la tienda primero).     *Si necesitas más asistencia o tienes cualquier otras preguntas, puedes contactarnos a través de nuestro chat en directo (a bajo a la derecha) o por correo electrónico support@allkeyshop.com, estaremos mas que contentos de ayudarte.