Logo

Compra HEART of CROWN Online Cuenta de Steam Compara precios

¿Qué es una cuenta de Steam de HEART of CROWN Online?

Una cuenta de Steam de HEART of CROWN Online es una cuenta que ha comprado el juego HEART of CROWN Online en la plataforma Steam. El juego está disponible en la biblioteca de esta cuenta de Steam; una vez descargado, puedes jugarlo.

¿Cómo funciona una cuenta de Steam de HEART of CROWN Online?

En esta cuenta de Steam, HEART of CROWN Online está disponible en la biblioteca. Recuerda cambiar la contraseña de esta nueva cuenta de Steam y el correo electrónico asociado. El uso compartido familiar también es una opción, que te permite jugar el juego directamente desde tu propia cuenta.
Algunos juegos NO SON ELEGIBLES para compartir en familia, lo que significa que no podrás compartirlos con tu cuenta principal.


Fecha publicación
23 de abril de 2024
Sitio web oficial
Programador
Illucalab
Editor
Japanime Digital
Activación
Plataformas
PC
PEGI
12
Tags
Estrategia Indie Acceso anticipado Juegos de cartas Bélicos Fantasía ... Juego de tablero JcJ Históricos Anime Ambientales Medievales Estilizados Dibujos animados Adorables Política Protagonista femenina Tácticas por turnos Mesa Visión 3D Construcción de barajas Combate con cartas

SOBRE ESTE JUEGO


Únete a la carrera por el trono en HEART of CROWN Online, donde reclutarás princesas, forjarás alianzas y ampliarás tu influencia mientras compites contra rivales en una carrera por reclamar el trono y restaurar el orden en el imperio.

 
  • Forma equipo con figuras poderosas como senadores y duques para obtener apoyo y fortalecer tu posición en la lucha por el poder del imperio.
  • Lucha contra otros contendientes para asegurar el trono antes que tus adversarios, aprovechando cada oportunidad para fortalecer tu aspiración al poder.
  • Reúne princesas con talentos excepcionales para elevar tu enfoque estratégico y superar a tus oponentes con ventajas adicionales.
  • Despliega estratégicamente tus recursos para hacer crecer tu dominio y acumular riqueza, pero siempre mantén un ojo vigilante en mantener el delicado equilibrio entre expansión y estabilidad.
  • Pisa el escenario mundial, participando en partidas clasificatorias o casuales contra oponentes, consolidando tu supremacía como el principal estratega y desafiante para el trono.

Early Access


Obtén acceso instantáneo y comienza a jugar; involúcrate con este juego mientras se desarrolla.

Mínimo:


  • OS: Windows 7
  • CPU: Intel Core i3
  • RAM: 1 GB
  • HDD: 1 GB
Cuotas

Escudo (Shield)
Cambiar Sin cupón precio/tarifas
Steam Account. You will receive the login and password for a Steam Account to download your game
Early Access

Historial de precios de HEART of CROWN Online

Nuestro rastreador de precios de juegos para PC te permite comparar ofertas de tiendas oficiales y sitios de tiendas de claves sin esfuerzo. Mantén un ojo en las tendencias de ventas de HEART of CROWN Online en PC y recibe una alerta cuando el juego alcance el precio que deseas. Nunca te pierdas la mejor oferta o venta de HEART of CROWN Online.

Cronología

Histórico de precios más bajos

Keyshops
Tiendas oficiales
Logo ClaveCD.es - Comparador de precios de videojuegos en clave CD / CD Key COMPARAR ELEGIR & COMPRAR DESCARGAR (38)

Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

NUESTRO PROGRAMA DE RECOMPENSAS: ¿CÓMO FUNCIONA?
Site Logo
Link to Steam

Vincula tu perfil de Steam a Clavecd

Spin the wheel

Gira la ruleta y gana tarjetas regalo

Join Discord

O ganar puntos para volver a girar la ruleta y unirte al evento de Discord

Win prizes

¿Te sientes afortunado? Gana una PS5, Xbox Series X o 500€ en tarjetas regalo de Amazon