Logo

Compra Prison Architect 2 Cuenta de Steam Compara precios

¿Qué es una cuenta de Steam de Prison Architect 2?

Una cuenta de Steam de Prison Architect 2 es una cuenta que ha comprado el juego Prison Architect 2 en la plataforma Steam. El juego está disponible en la biblioteca de esta cuenta de Steam; una vez descargado, puedes jugarlo.

¿Cómo funciona una cuenta de Steam de Prison Architect 2?

En esta cuenta de Steam, Prison Architect 2 está disponible en la biblioteca. Recuerda cambiar la contraseña de esta nueva cuenta de Steam y el correo electrónico asociado. El uso compartido familiar también es una opción, que te permite jugar el juego directamente desde tu propia cuenta.
Algunos juegos NO SON ELEGIBLES para compartir en familia, lo que significa que no podrás compartirlos con tu cuenta principal.


Fecha publicación
3 de septiembre de 2024
Sitio web oficial
Programador
Double Eleven
Editor
Paradox Interactive
Activación
Plataformas
PC
PEGI
16
Tags
Estrategia Simulación Perros Construcción Modificables Tercera persona ... Tácticos Sandbox Divertidos Un jugador 3D Economía De arriba a abajo Tiempo real con pausas Construcción de bases Para mando Gestión de recursos Gestión

SOBRE ESTE JUEGO


Prison Architects 2 es un juego de simulación de gestión de prisiones desarrollado por Double Eleven. La secuela del clásico juego de construcción de prisiones está ahora en 3D, donde podrás diseñar y construir tu propia penitenciaría personalizada. Sólo hay una cosa que debes recordar: sólo el alcaide más despiadado del mundo puede contener a los presos más despiadados del mundo.

 
  • Establezca la infraestructura de su prisión en varias plantas y haga uso de un montón de nuevas y elegantes herramientas que le permitirán construir un centro penitenciario de última generación. La forma en que diseñes tu prisión afectará en última instancia a todos los aspectos de la vida de tus reclusos.
  • En esta secuela, los reclusos son más inteligentes que nunca y tienen sus propios esquemas, formando distintas relaciones que influyen en su comportamiento y tomando decisiones basadas en sus deseos y necesidades. Supervisa sus vidas mientras atraviesan las pruebas diarias de tu prisión y recuerda que cada decisión que tomes puede ayudarles o entorpecer su viaje correccional.
  • En el modo Carrera tendrás que llevar tu marca por todo el mapa del mundo. ¿Serán tus prisiones monumentos de rehabilitación o de castigo? Pero lo más importante, ¿pagarán las facturas?
  • Tendrás más control que nunca sobre tus reclusos, las políticas penitenciarias, la arquitectura, etc., lo que significa que habrá más formas de que las cosas salgan bien o mal. Planifica con cuidado o tendrás que hacer frente a fugas, motines y todo tipo de acontecimientos caros y destructivos.

Minimo:


  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i7-6700K, AMD Ryzen 5 2600X
  • RAM: 8 GB
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 970, AMD Radeon RX 480
Cuotas

Escudo (Shield)
Cambiar Sin cupón precio/tarifas
Steam Account. You will receive the login and password for a Steam Account to download your game
Standard Edition

Historial de precios de Prison Architect 2

Nuestro rastreador de precios de juegos para PC te permite comparar ofertas de tiendas oficiales y sitios de tiendas de claves sin esfuerzo. Mantén un ojo en las tendencias de ventas de Prison Architect 2 en PC y recibe una alerta cuando el juego alcance el precio que deseas. Nunca te pierdas la mejor oferta o venta de Prison Architect 2.

Cronología

Histórico de precios más bajos

Keyshops
Tiendas Oficiales
Logo ClaveCD.es - Comparador de precios de videojuegos en clave CD / CD Key COMPARAR ELEGIR & COMPRAR DESCARGAR (38)

Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

NUESTRO PROGRAMA DE RECOMPENSAS: ¿CÓMO FUNCIONA?
Site Logo
Link to Steam

Vincula tu perfil de Steam a Clavecd

Spin the wheel

Gira la ruleta y gana tarjetas regalo

Join Discord

O ganar puntos para volver a girar la ruleta y unirte al evento de Discord

Win prizes

¿Te sientes afortunado? Gana una PS5, Xbox Series X o 500€ en tarjetas regalo de Amazon