Logo

Compra Ratopia Cuenta de Steam Compara precios

¿Qué es una cuenta de Steam de Ratopia?

Una cuenta de Steam de Ratopia es una cuenta que ha comprado el juego Ratopia en la plataforma Steam. El juego está disponible en la biblioteca de esta cuenta de Steam; una vez descargado, puedes jugarlo.

¿Cómo funciona una cuenta de Steam de Ratopia?

En esta cuenta de Steam, Ratopia está disponible en la biblioteca. Recuerda cambiar la contraseña de esta nueva cuenta de Steam y el correo electrónico asociado. El uso compartido familiar también es una opción, que te permite jugar el juego directamente desde tu propia cuenta.
Algunos juegos NO SON ELEGIBLES para compartir en familia, lo que significa que no podrás compartirlos con tu cuenta principal.


Fecha publicación
5 de noviembre de 2023
Sitio web oficial
Programador
Cassel Games
Editor
Cassel Games
Activación
Plataformas
PC
PEGI
7
Tags
Estrategia Aventura Indie Acceso anticipado Casuales Simulación ... Construcción Supervivencia Mundo abierto Sandbox Exploración 2D Medievales Un jugador Caricaturescos Construcción de ciudades Economía Adorables Construcción de bases Para mando Gestión de recursos Gestión Simulador de política Simulador de colonias

SOBRE ESTE JUEGO


¡Es hora de la aventura en la ciudad única de Ratopia! Toma el mando, lidera la ciudad y da forma al destino de esta sociedad única de ratones. ¡Deja que el encanto de tus elecciones resuene en el corazón animado de Ratopia!

 
  • Da forma al paisaje económico de Ratopia personalizando políticas de riqueza y recursos adaptadas a las características únicas de cada ciudadano. Asegúrate de que cada ratón tenga la oportunidad de prosperar y contribuir a la prosperidad de tu ciudad.
  • Rechaza la noción de un almuerzo gratuito e implementa políticas que fomenten el trabajo duro y la innovación. Desafía a tus ratones a trabajar incansablemente para obtener mayores beneficios, asegurando al mismo tiempo un entorno justo y gratificante. Observa cómo tu ciudad se transforma en un bullicioso centro de productividad.
  • Toma el timón del destino de Ratopia creando políticas que eviten o desencadenen desastres sociales. Da forma a la sociedad según tu visión, evitando el caos o abrazando las impredecibles consecuencias de tus decisiones. Tus elecciones resonarán en el mismo tejido de la vida ratonil.
  • Sumérgete en las profundidades del Inframundo, descubre los restos de los grandes ratones antiguos y desbloquea los secretos de la historia de Ratopia. Lidera expediciones para llevar la prosperidad a tu ciudad, pero ten cuidado: algunas aventuras pueden liberar depredadores supremos. Acepta el desafío, porque frente al peligro, yace el potencial de recompensas sin precedentes.

Early Access


Juega el juego en su estado actual. Sé parte de la comunidad del juego mientras se completa.

Mínimo:


  • OS: Windows 7 / 8 / 10 (64 bits)
  • CPU: 2.4 Ghz
  • RAM: 4 GB
  • HDD: 2 GB
  • DirectX: 10

Recomendado:


  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: 3.2 Ghz
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 2 GB
  • DirectX: 11
Cuotas

Escudo (Shield)
Cambiar Sin cupón precio/tarifas
Steam Account. You will receive the login and password for a Steam Account to download your game
Early Access

Historial de precios de Ratopia

Nuestro rastreador de precios de juegos para PC te permite comparar ofertas de tiendas oficiales y sitios de tiendas de claves sin esfuerzo. Mantén un ojo en las tendencias de ventas de Ratopia en PC y recibe una alerta cuando el juego alcance el precio que deseas. Nunca te pierdas la mejor oferta o venta de Ratopia.

Cronología

Histórico de precios más bajos

Keyshops
Tiendas oficiales
Logo ClaveCD.es - Comparador de precios de videojuegos en clave CD / CD Key COMPARAR ELEGIR & COMPRAR DESCARGAR (38)

Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

NUESTRO PROGRAMA DE RECOMPENSAS: ¿CÓMO FUNCIONA?
Site Logo
Link to Steam

Vincula tu perfil de Steam a Clavecd

Spin the wheel

Gira la ruleta y gana tarjetas regalo

Join Discord

O ganar puntos para volver a girar la ruleta y unirte al evento de Discord

Win prizes

¿Te sientes afortunado? Gana una PS5, Xbox Series X o 500€ en tarjetas regalo de Amazon