Logo

Compra Star Wars Jedi Survivor Cuenta de Xbox series Compara precios

¿Qué es una cuenta de Xbox de Star Wars Jedi Survivor?

Una cuenta de Xbox de Star Wars Jedi Survivor es una cuenta que ha comprado el juego Star Wars Jedi Survivor en la plataforma Xbox. El juego está disponible en la biblioteca de esta cuenta de Xbox; una vez descargado, puedes jugarlo.

¿Cómo funciona una cuenta de Xbox de Star Wars Jedi Survivor?

En esta cuenta de Xbox, Star Wars Jedi Survivor está disponible en la biblioteca. Recuerda cambiar la contraseña de esta nueva cuenta de Xbox y el correo electrónico asociado.


Fecha publicación
28 de abril de 2023
Sitio web oficial
Programador
Respawn Entertainment
Editor
Electronic Arts
Activación
Plataformas
PEGI
--
Tags
Acción Aventura

SOBRE ESTE JUEGO


Star Wars Jedi Survivor La historia de Cal Kestis continúa en STAR WARS Jedi: Survivor™, un juego de acción y aventuras en tercera persona que abarca toda la galaxia.

 
  • Continúa el viaje de Cal. Cal, que ya no es un padawan, se ha convertido en un poderoso caballero Jedi. Llevando consigo los recuerdos y las expectativas de la Orden Jedi, su cruzada contra el Imperio se ha vuelto cada vez más peligrosa. Los Tiempos Oscuros se acercan, y con enemigos nuevos y conocidos rodeándole, Cal tendrá que decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para salvar a sus seres más queridos.
  • Ve más allá de tu entrenamiento. El sistema de combate cinemático regresa con habilidades adicionales de la Fuerza y nuevos estilos de lucha con sable láser. Aprovecha de forma creativa todas estas habilidades y armas para enfrentarte estratégicamente a una gran variedad de enemigos, midiendo tus puntos fuertes y débiles mientras utilizas tu entrenamiento para vencer a tus oponentes y resolver los misterios que se interponen en tu camino.
  • Explora una galaxia indómita. Descubre nuevos planetas y fronteras conocidas en la galaxia de Star Wars, cada uno con biomas, desafíos y enemigos únicos. Domina nuevas habilidades y equipamiento que mejorarán tu forma de explorar, luchar y deambular. Con áreas más grandes para explorar y más por descubrir fuera de los caminos trillados, los jugadores que se aventuren más allá del horizonte encontrarán recompensas ocultas.

Edición estándar


Edición Deluxe



¿No sabes qué edición elegir? Aquí hay una guía para ayudarte a decidir: Star Wars Jedi Survivor: ¿Qué edición elegir?

 

Este juego puede requerir una suscripción al Xbox Live Microsoft.

Compara los diferentes precios de las suscripciones visitando nuestro catálogo de suscripción Xbox Live.

Cuotas

Escudo (Shield)
Cambiar Sin cupón precio/tarifas
XBOX SERIES ACCOUNT : You will receive a new Xbox Account to download your game. After downloading you will be able to activate and play Star Wars Jedi Survivor on your personnal account. Internet connection is required. Please read the store description about any language or region restrictions.
Deluxe Edition
Standard Edition

Historial de precios de Star Wars Jedi Survivor

Nuestro rastreador de precios de juegos para Xbox te permite comparar ofertas de tiendas oficiales y sitios de tiendas de claves sin esfuerzo. Mantén un ojo en las tendencias de ventas de Star Wars Jedi Survivor en Xbox y recibe una alerta cuando el juego alcance el precio que deseas. Nunca te pierdas la mejor oferta o venta de Star Wars Jedi Survivor.

Cronología

Histórico de precios más bajos

Keyshops
Tiendas Oficiales
Logo ClaveCD.es - Comparador de precios de videojuegos en clave CD / CD Key COMPARAR ELEGIR & COMPRAR DESCARGAR (38)

Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

NUESTRO PROGRAMA DE RECOMPENSAS: ¿CÓMO FUNCIONA?
Site Logo
Link to Steam

Vincula tu perfil de Steam a Clavecd

Spin the wheel

Gira la ruleta y gana tarjetas regalo

Join Discord

O ganar puntos para volver a girar la ruleta y unirte al evento de Discord

Win prizes

¿Te sientes afortunado? Gana una PS5, Xbox Series X o 500€ en tarjetas regalo de Amazon