Logo

Compra Stargate Timekeepers Cuenta de Steam Compara precios

¿Qué es una cuenta de Steam de Stargate Timekeepers?

Una cuenta de Steam de Stargate Timekeepers es una cuenta que ha comprado el juego Stargate Timekeepers en la plataforma Steam. El juego está disponible en la biblioteca de esta cuenta de Steam; una vez descargado, puedes jugarlo.

¿Cómo funciona una cuenta de Steam de Stargate Timekeepers?

En esta cuenta de Steam, Stargate Timekeepers está disponible en la biblioteca. Recuerda cambiar la contraseña de esta nueva cuenta de Steam y el correo electrónico asociado. El uso compartido familiar también es una opción, que te permite jugar el juego directamente desde tu propia cuenta.
Algunos juegos NO SON ELEGIBLES para compartir en familia, lo que significa que no podrás compartirlos con tu cuenta principal.


Fecha publicación
23 de enero de 2024
Sitio web oficial
Programador
Slitherine Ltd.
Editor
Slitherine Ltd.
Activación
Plataformas
PC
PEGI
12
Tags
Estrategia Aventura Simulación Puzles ETR Fantasía ... Sigilo Tácticos ETR de acción Tácticas en tiempo real Exploración Ciencia ficción Ambientales Un jugador 3D Protagonista femenina

SOBRE ESTE JUEGO


Prepárate para la Aventura Espacial de tu Vida: Dirige a un escuadrón de especialistas élite en Stargate: Timekeepers y sumérgete en una trama enredada en el misterioso mundo de los bucles temporales y la amenaza Goa’uld en este juego táctico cautivador dentro del icónico universo de Stargate SG-1.

 
  • Inicia tu propia Aventura en Stargate: La historia se desarrolla después de la séptima temporada de Stargate SG-1. Acompaña a la Comandante Eva McCain y su equipo de especialistas mientras enfrentan misiones peligrosas, luchan contra enemigos conocidos y forjan nuevas alianzas.
  • Diseña Estrategias Maestras: Comanda a un equipo diverso de especialistas, como Eva McCain, Max Bolton, Sam Watson, Derreck Harper, A’ta y Xugga, cada uno con habilidades y experiencia únicas para dominar tácticas estratégicas.
  • Conquista una Campaña para un Jugador Electrizante: Lleva a tu equipo a través de 14 misiones impulsadas por la narrativa, descifrando un misterio de distorsión temporal y frustrando los malévolos planes de los Goa’uld en una emocionante campaña para un jugador.
  • Explora Visuales Alucinantes: Adéntrate en mundos alienígenas impresionantes, enfréntate a intensas batallas y contempla el asombroso poder del universo Stargate con visuales deslumbrantes y efectos de combate dinámicos.

Mínimo:


  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i3-8100, AMD Ryzen 5 1600
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 45 GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 950, AMD Radeon R9 270X
  • DirectX: 11

Recomendado:


  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i3-10100, AMD Ryzen 5 2600X
  • RAM: 16 GB
  • HDD: 45 GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 1650, AMD Radeon RX 570
  • DirectX: 11
Cuotas

Escudo (Shield)
Cambiar Sin cupón precio/tarifas
Steam Account. You will receive the login and password for a Steam Account to download your game
Standard Edition

Historial de precios de Stargate Timekeepers

Nuestro rastreador de precios de juegos para PC te permite comparar ofertas de tiendas oficiales y sitios de tiendas de claves sin esfuerzo. Mantén un ojo en las tendencias de ventas de Stargate Timekeepers en PC y recibe una alerta cuando el juego alcance el precio que deseas. Nunca te pierdas la mejor oferta o venta de Stargate Timekeepers.

Cronología

Histórico de precios más bajos

Keyshops
Tiendas oficiales
Logo ClaveCD.es - Comparador de precios de videojuegos en clave CD / CD Key COMPARAR ELEGIR & COMPRAR DESCARGAR (38)

Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

NUESTRO PROGRAMA DE RECOMPENSAS: ¿CÓMO FUNCIONA?
Site Logo
Link to Steam

Vincula tu perfil de Steam a Clavecd

Spin the wheel

Gira la ruleta y gana tarjetas regalo

Join Discord

O ganar puntos para volver a girar la ruleta y unirte al evento de Discord

Win prizes

¿Te sientes afortunado? Gana una PS5, Xbox Series X o 500€ en tarjetas regalo de Amazon