Logo

Compra Subnautica Cuenta de Steam Compara precios

¿Qué es una cuenta de Steam de Subnautica?

Una cuenta de Steam de Subnautica es una cuenta que ha comprado el juego Subnautica en la plataforma Steam. El juego está disponible en la biblioteca de esta cuenta de Steam; una vez descargado, puedes jugarlo.

¿Cómo funciona una cuenta de Steam de Subnautica?

En esta cuenta de Steam, Subnautica está disponible en la biblioteca. Recuerda cambiar la contraseña de esta nueva cuenta de Steam y el correo electrónico asociado. El uso compartido familiar también es una opción, que te permite jugar el juego directamente desde tu propia cuenta.
Algunos juegos NO SON ELEGIBLES para compartir en familia, lo que significa que no podrás compartirlos con tu cuenta principal.


Fecha publicación
24 de enero de 2018
Sitio web oficial
Programador
Unknown Worlds Entertainment
Editor
Unknown Worlds Entertainment
Activación
Plataformas
PC
PEGI
7
Tags
Acción Aventura Indie Acceso anticipado Supervivencia Terror ... Extraterrestres Mundo abierto Fabricación Sandbox Exploración Primera persona Multijugador Ciencia ficción Supervivencia / Terror Ambientales Un jugador Construcción de bases Subacuáticos RV Supervivencia en mundo abierto

SOBRE ESTE JUEGO


Explora el mundo submarino alienígena. Tu nave se estrella y todo lo que ves a tu alrededor es agua. ¡Debes sobrevivir! Afortunadamente, hay muchos recursos disponibles en el fondo del océano.

 
  • Crea una base submarina en la que puedas vivir. También podrás fabricar un vehículo personal submarino, luces, equipo de buceo, cuchillos y todo lo que puedas necesitar bajo el agua.
  • Explora arrecifes de coral poco profundos, campos de lava, fosas abisales, ríos submarinos bioluminiscentes, sistemas de cuevas, mesetas, arrecifes y bosques de algas marinas.
  • Descubre qué le sucedió a este planeta alienígena. Algo no está bien en tu entorno, ¡lo sientes! La vida marina también parece estar infectada y hay muchas estructuras extrañas en el fondo del océano. Debes descubrir si puedes salir vivo de este mundo extraño.

Reseñas


Un título referente en su género, que destaca por encima de sus competidores y que disfrutarás de principio a fin, seguramente varias veces. Un juego destinado a convertirse en clásico con el paso de los años. Cómpralo sin pestañear.

as.com/meristation

 

Subnautica logra, a base de buenas decisiones, construir un survival rico en matices y posibilidades, sin perder nunca su objetivo y el interés. Un juego que se abre poco a poco demostrando imaginación y finura. Pocas veces un juego del género, sin recurrir a una modalidad multijugador, ha logrado enganchar tanto.

3djuegos.com

Bundle Edition


Este paquete de juegos contiene tanto el Subnautica original como el Subnautica: Below Zero.

 
  • Subnautica: Explora el mundo submarino alienígena. Tu nave se estrella y todo lo que ves a tu alrededor es agua. ¡Debes sobrevivir! Afortunadamente, hay muchos recursos disponibles en el fondo del océano.
  • Subnautica: Below Zero: Subnautica: Below Zero es la secuela del querido juego de supervivencia Subnautica. Regresa al planeta acuático 4546B, pero esta vez en una expedición a la región ártica subcero del planeta. Sobrevive utilizando solo tu ingenio y algunos equipos de supervivencia, y descubre el misterio de la expedición desaparecida.

Ultimate Collection


El paquete de juegos contiene tanto el Subnautica original como el Subnautica: Below Zero, junto con sus respectivas bandas sonoras.

 
  • Subnautica – Explora el mundo submarino alienígena. Tu nave se estrella y todo lo que ves a tu alrededor es agua. ¡Debes sobrevivir! Afortunadamente, hay muchos recursos disponibles en el fondo del océano.
    • Banda sonora original de Subnautica – 56 pistas compuestas por Simon Chylinski.
  • Subnautica: Below Zero – Subnautica: Below Zero es la secuela del querido juego de supervivencia Subnautica. Regresa al planeta acuático 4546B, pero esta vez en una expedición a la región ártica subcero del planeta. Sobrevive utilizando solo tu ingenio y algo de equipo de supervivencia, y descubre el misterio de la expedición desaparecida.
    • Banda sonora original de Subnautica: Below Zero – 54 pistas compuestas por Ben Prunty.

Minimo:


  • OS: Windows Vista SP2 (64 bits)
  • CPU: Intel Haswell 2 Cores 2.5 GHz
  • RAM: 4 GB
  • HDD: 20 GB
  • GPU: Intel HD 4600
  • DirectX: 11

Recomendado:


  • OS: Windows Vista SP2 (64 bits)
  • CPU: Intel Haswell 2 Cores 3.2 GHz
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 20 GB
  • GPU: NVIDIA GTX 550 Ti
  • DirectX: 11
Cuotas

Escudo (Shield)
Cambiar Sin cupón precio/tarifas
Steam Account. You will receive the login and password for a Steam Account to download your game
Bundle
Deep Ocean Bundle
Standard Edition
Ultimate Collection

Historial de precios de Subnautica

Nuestro rastreador de precios de juegos para PC te permite comparar ofertas de tiendas oficiales y sitios de tiendas de claves sin esfuerzo. Mantén un ojo en las tendencias de ventas de Subnautica en PC y recibe una alerta cuando el juego alcance el precio que deseas. Nunca te pierdas la mejor oferta o venta de Subnautica.

Cronología

Histórico de precios más bajos

Keyshops
Tiendas oficiales
Logo ClaveCD.es - Comparador de precios de videojuegos en clave CD / CD Key COMPARAR ELEGIR & COMPRAR DESCARGAR (38)

Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

NUESTRO PROGRAMA DE RECOMPENSAS: ¿CÓMO FUNCIONA?
Site Logo
Link to Steam

Vincula tu perfil de Steam a Clavecd

Spin the wheel

Gira la ruleta y gana tarjetas regalo

Join Discord

O ganar puntos para volver a girar la ruleta y unirte al evento de Discord

Win prizes

¿Te sientes afortunado? Gana una PS5, Xbox Series X o 500€ en tarjetas regalo de Amazon