Logo

Compra Tails of Iron Cuenta de Steam Compara precios

¿Qué es una cuenta de Steam de Tails of Iron?

Una cuenta de Steam de Tails of Iron es una cuenta que ha comprado el juego Tails of Iron en la plataforma Steam. El juego está disponible en la biblioteca de esta cuenta de Steam; una vez descargado, puedes jugarlo.

¿Cómo funciona una cuenta de Steam de Tails of Iron?

En esta cuenta de Steam, Tails of Iron está disponible en la biblioteca. Recuerda cambiar la contraseña de esta nueva cuenta de Steam y el correo electrónico asociado. El uso compartido familiar también es una opción, que te permite jugar el juego directamente desde tu propia cuenta.
Algunos juegos NO SON ELEGIBLES para compartir en familia, lo que significa que no podrás compartirlos con tu cuenta principal.


Fecha publicación
17 de septiembre de 2021
Sitio web oficial
Programador
Odd Bug Studio
Editor
United Label
Activación
Plataformas
PC
PEGI
16
Tags
Acción Aventura Rol Indie Metroidvania Fantasía ... Buena trama Lucha 2D Combate Difíciles Acción y aventura Ambientales Medievales Un jugador Rol de acción Fantasía oscura Espadas Personalización de personajes 2.5D Narración Gestión de inventario Tipo «Dark Souls»

SOBRE ESTE JUEGO


Tales of iron es un RPG de acción en 2D, similar a Souls, con un gran énfasis en el combate brutal. Ponte en la piel de Redgi, heredero del Trono de la Rata, mientras intenta restaurar su reino roto y vengar a su familia, tras ser conquistado por el despiadado clan de la Rana y su temible líder, Greenwart. Explora la campiña devastada por la guerra de tu reino y descubre un mundo engañosamente encantador a pesar de la oscura temática de la historia. En tu viaje, también encontrarás compañeros y amigos únicos que te ayudarán en tu aventura, a su manera, ya sea con nuevas recetas de comida, planos para forjar armas y armaduras, o incluso un poderoso vehículo.

 
  • Todo tu viaje estará narrado por la famosa voz de Doug Cockle, más conocido por su papel como el brujo Geralt de Rivia. Viaja por el Reino de la Rata de fantasía medieval, completa misiones secundarias y participa en batallas de facción para conseguir oro adicional para alimentar la máquina de guerra contra el clan de la rana.
  • Enfréntate a todo tipo de enemigos, desde zombis rana no muertos hasta insectos gigantes y todo lo demás, todo tipo de criaturas de mala reputación siguen acechando en el reino aprovechándose de la situación, para reinar victorioso en estos encuentros tendrás que estudiar los movimientos de tus oponentes y reaccionar en consecuencia, pero también tendrás tu propio arsenal de ataques a tu disposición.
  • Equipa diferentes tipos de armaduras y armas para Redgi, utiliza lo que te parezca más cómodo, ¿prefieres una armadura pesada y un hacha aunque te ralentice? ¿O prefieres bailar con tus enemigos y realizar perfectas tiradas de esquiva con una armadura ligera y una lanza?
  • De vez en cuando te encontrarás con enemigos especialmente duros que presentarán su propio desafío y requerirán mucha paciencia para derribarlos, necesitarás algo más que una buena armadura para ganar, así que mantén tu ingenio, un movimiento en falso y estarás muerto.

Comentarios


Cumple con las expectativas de lo que es un buen juego, tiene calidad y no presenta fallos graves, aunque le faltan elementos que podrían haberlo llevado a cotas más altas.

as.com/meristation

Minimo:


  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Dual Core 2.8 GHz
  • RAM: 4 GB
  • HDD: 2 GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 660
  • DirectX: 11

Recomendado:


  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Quad-Core Processor 3.2 GHz
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 2 GB
  • GPU: Nvidia GeForce 960
  • DirectX: 11
Cuotas

Escudo (Shield)
Cambiar Sin cupón precio/tarifas
Steam Account. You will receive the login and password for a Steam Account to download your game
Standard Edition

Historial de precios de Tails of Iron

Nuestro rastreador de precios de juegos para PC te permite comparar ofertas de tiendas oficiales y sitios de tiendas de claves sin esfuerzo. Mantén un ojo en las tendencias de ventas de Tails of Iron en PC y recibe una alerta cuando el juego alcance el precio que deseas. Nunca te pierdas la mejor oferta o venta de Tails of Iron.

Cronología

Histórico de precios más bajos

Keyshops
Tiendas oficiales
Logo ClaveCD.es - Comparador de precios de videojuegos en clave CD / CD Key COMPARAR ELEGIR & COMPRAR DESCARGAR (38)

Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

NUESTRO PROGRAMA DE RECOMPENSAS: ¿CÓMO FUNCIONA?
Site Logo
Link to Steam

Vincula tu perfil de Steam a Clavecd

Spin the wheel

Gira la ruleta y gana tarjetas regalo

Join Discord

O ganar puntos para volver a girar la ruleta y unirte al evento de Discord

Win prizes

¿Te sientes afortunado? Gana una PS5, Xbox Series X o 500€ en tarjetas regalo de Amazon