Una cuenta de Steam de Tails of Iron es una cuenta que ha comprado el juego Tails of Iron en la plataforma Steam. El juego está disponible en la biblioteca de esta cuenta de Steam; una vez descargado, puedes jugarlo.
En esta cuenta de Steam, Tails of Iron está disponible en la biblioteca. Recuerda cambiar la contraseña de esta nueva cuenta de Steam y el correo electrónico asociado. El uso compartido familiar también es una opción, que te permite jugar el juego directamente desde tu propia cuenta.
Algunos juegos NO SON ELEGIBLES para compartir en familia, lo que significa que no podrás compartirlos con tu cuenta principal.
Tales of iron es un RPG de acción en 2D, similar a Souls, con un gran énfasis en el combate brutal. Ponte en la piel de Redgi, heredero del Trono de la Rata, mientras intenta restaurar su reino roto y vengar a su familia, tras ser conquistado por el despiadado clan de la Rana y su temible líder, Greenwart. Explora la campiña devastada por la guerra de tu reino y descubre un mundo engañosamente encantador a pesar de la oscura temática de la historia. En tu viaje, también encontrarás compañeros y amigos únicos que te ayudarán en tu aventura, a su manera, ya sea con nuevas recetas de comida, planos para forjar armas y armaduras, o incluso un poderoso vehículo.
Cumple con las expectativas de lo que es un buen juego, tiene calidad y no presenta fallos graves, aunque le faltan elementos que podrían haberlo llevado a cotas más altas.
Nuestro rastreador de precios para juegos en PC te permite comparar ofertas de tiendas oficiales y sitios de CD Keys sin esfuerzo. Mantén un ojo en las tendencias de precios de Tails of Iron en PC y recibe una alerta cuando el juego alcance el precio que deseas. Nunca te pierdas la mejor oferta o una venta a Tails of Iron precio reducido.
Vincula tu perfil de Steam a Clavecd
Gira la ruleta y gana tarjetas regalo
O ganar puntos para volver a girar la ruleta y unirte al evento de Discord
¿Te sientes afortunado? Gana una PS5, Xbox Series X o 500€ en tarjetas regalo de Amazon
Comentarios (0)