10
Lists & Alerts

Users rating 5/5
(2 votes)


5 5 2

Comprar Abzu Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Abzu?

Es una llave digital que te permite descargar Abzu directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para Abzu?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Abzu en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
2 de agosto de 2016
Official website
Developer
Giant Squid
Publisher
505 Games
Platforms
PEGI
7
Tags
Aventura Relajante Gran banda sonora Exploración Atmosférico Un jugador ... Submarino

SOBRE ESTE JUEGO


ABZU es un juego de exploración submarina realizado por los mismos desarrolladores de Journey. Sumérgete en las profundidades de la extensión submarina y descubre un antiguo océano repleto de color y vida, nada con cientos de especies únicas basadas en criaturas de la vida real. Desciende al corazón del océano, donde el peligro acecha y se esconde, para descubrir un antiguo secreto largamente olvidado.

   
  • Todos los bancos de peces con los que puedes interactuar en el juego están diseñados de forma procedimental para responder a ti de forma única, también interactúan entre sí y con los depredadores.
  • Pasea por el mundo y admira los épicos paisajes marinos y los ecosistemas acuáticos, todos ellos renderizados con un detalle increíble.
  • La banda sonora de ABZU está compuesta por el legendario Austin Wintory, famoso por sus trabajos en Journey, The Banner Saga y Assassins Creed Syndicate.

Comentarios


Juego de notable acabado que disfrutaremos y recordaremos. Una buena compra, muy recomendable para amantes del género. Está bien cuidado a todos los niveles.

as.com

Minimo:


  • OS: Windows 7 (64 bits)
  • CPU: Intel Dual Core 3.0 GHz
  • RAM: 4 GB
  • HDD: 6 GB
  • GPU: NVIDIA Geforce GTX 750, AMD Radeon R7 260X
  • DirectX: 11

Recomendado:


  • OS: Windows 7 (64 bits)
  • CPU: Intel Quad Core 2.4 GHz
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 6 GB
  • GPU: NVIDIA Geforce GTX 780, AMD Radeon R9 290X
  • DirectX: 11

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
8.7

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 37 ofertas desde 4,20€ hasta 19,99€.

EPIC GAMES GLOBAL KEY : Region Free / Worldwide. Requires Epic Games Launcher App in order to play the game. You need to create a free account here. Read the description on the store page about any language or country restrictions.
GOG.COM CD KEY CLAVE : Necesitas registrarte en Gog.com, entonces utiliza la Clave GOG (GOG Key) para descargar y activar tu juego para jugar a Abzu.
ORIGIN GLOBAL KEY : Utiliza el Código Origin (Electronic Arts - EA) en la plataforma Origin para descargar y jugar a Abzu. Debes conectarte a tu cuenta Origin o crear una de forma gratis. Descarga e instala el Cliente Origin AQUÍ), entonces podrás activar el juego. En cuanto el cliente Origin esté instalado, lánzalo, haz clic en la pestaña Origin y haz clic en Redeem Product Code (Canjear Código de Producto) y solo te queda por poner tu clave. El juego entonces aparecerá en tu lista My games (Mis juegos).
EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a Abzu. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a Abzu en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Abzu. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
Ahora, al tener un juego digital de Xbox Play Anywhere, podrás disfrutarlo tanto en una consola Xbox One como en un ordenador con Windows 10 totalmente gratis.
Standard Edition

Sé el primero en dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter