4
Lists & Alerts

Users rating Not yet rated

0 5 0

Comprar Age of Darkness Final Stand CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Age of Darkness Final Stand?

Es una llave digital que te permite descargar Age of Darkness Final Stand directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para Age of Darkness Final Stand?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Age of Darkness Final Stand en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
7 de octubre de 2021
Official website
Developer
PlaySide
Publisher
PlaySide
Platforms
PC
PEGI
12
Tags
Acción
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


Age Of Darkness: Final Stand es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) de temática de fantasía oscura desarrollado por PlaySide, un estudio con sede en Melbourne. Su modo de juego recuerda al de They are Billions, en el que tienes que sobrevivir y prosperar contra una horda de enemigos, todo un elenco de monstruos muertos vivientes de temática de fantasía medieval, e incluso entidades más allá de nuestro entendimiento. Nadie sabe exactamente de dónde viene la oscuridad ni qué es exactamente, algunos dicen que es una manifestación física de la malevolencia humana o una masa de almas condenadas que acaba con el mundo de los vivos. Pero, sea lo que sea, tus objetivos siguen siendo los mismos: construir, reunir y luchar, y hacer que tu última posición ilumine el mapa para ganar tiempo y alejarlos el mayor tiempo posible.

 
  • El juego utiliza una nueva tecnología llamada SwarmTech que hace posible la representación de 70.000 unidades enemigas en la pantalla a la vez, estas legiones se arrastrarán desde el suelo sobre fisuras hirvientes en el terreno para reforzar la oscuridad.
  • Explora el mundo generado proceduralmente, utiliza la luz para reclamar territorio a la Oscuridad/Veil o arriésgate a que tus unidades sean dañadas lentamente, expuestas a enemigos ocultos, y a que tus estructuras se conviertan en nidos para que las pesadillas desoven en ellas.
  • En tiempos de gran peligro, los héroes se convierten en estas poderosas unidades que pueden liderar la carga contra los horrores de la noche, desbloqueando poderosas y únicas habilidades al subirlas de nivel. Pueden cambiar el rumbo de situaciones que antes eran desesperadas.

Acceso anticipado


Acceso anticipado: Obtén acceso instantáneo y comienza a jugar; involúcrate con este juego mientras se desarrolla.

Minimo:


  • OS: Windows 8.1 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i5-6600, AMD FX-8350
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 5 GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 760, AMD Radeon HD 7870

Recomendado:


  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i5-8400, AMD Ryzen 5 1500X
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 5 GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 970, AMD Radeon R9 Fury

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
9.0

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 24 ofertas desde 13,72€ hasta 21,99€.

ORIGIN GLOBAL KEY : Utiliza el Código Origin (Electronic Arts - EA) en la plataforma Origin para descargar y jugar a Age of Darkness Final Stand. Debes conectarte a tu cuenta Origin o crear una de forma gratis. Descarga e instala el Cliente Origin AQUÍ), entonces podrás activar el juego. En cuanto el cliente Origin esté instalado, lánzalo, haz clic en la pestaña Origin y haz clic en Redeem Product Code (Canjear Código de Producto) y solo te queda por poner tu clave. El juego entonces aparecerá en tu lista My games (Mis juegos).
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Age of Darkness Final Stand. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
STEAM KEY ROW : Esto es para los países del Resto Del Mundo que no están afectados por la restricciones de regiones. Este producto no puede ser comprado y activado en varios países. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer la lista completa de los países que están afectados. Utiliza la clave para descargar y jugar a Age of Darkness Final Stand en Steam.
Early Access
Standard Edition

Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Newsletter