Logo

Comprar Age of Empires 2 Definitive Edition CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Age of Empires 2 Definitive Edition?

Es una llave digital que te permite descargar Age of Empires 2 Definitive Edition directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿CUÁL ES EL MEJOR PRECIO PARA Age of Empires 2 Definitive Edition PC?

Compra Age of Empires 2 Definitive Edition en PC por 4,09€ con un cupón de Clavecd encontrado en CDKeys.com entre 33 vendedores de confianza que ofrecen 107 ofertas. Compara los mejores precios de tiendas oficiales y tiendas de claves. Encuentra las mejores ventas, ofertas y códigos de descuento.


Fecha publicación
25 de octubre de 2022
Sitio web oficial
Programador
World's Edge | Forgotten Empires | Tantalus | Wicked Witch
Editor
Xbox Game Studios
Activación
Plataformas
PEGI
12
Tags
Estrategia Acción Aventura ETR Cooperativos Clásico ... Tácticos Gran banda sonora Multijugador 2D Históricos Tiempo real Medievales Un jugador Construcción de ciudades Valor continuo Versiones nuevas Isométricos Construcción de bases Gestión de recursos

SOBRE ESTE JUEGO


¡Asegura la victoria y conquista otros países! Reúne recursos para pagar nuevas unidades, edificios y tecnologías más avanzadas. ¡Celebra el 20º aniversario de uno de los juegos de estrategia más populares de la historia!

 
  • ¡Prueba los impresionantes gráficos 4K Ultra HD para ver los elementos detallados del juego!
  • Sumérgete en la banda sonora totalmente remasterizada de todo el juego.
  • Prepárate para el nuevo contenido de «The Last Khans» con 3 nuevas campañas y 4 nuevas civilizaciones.
  • Abarca más de 200 horas de juego y 1.000 años de historia humana.
  • Pon a prueba tus habilidades para desafiar a otros jugadores con 34 civilizaciones diferentes en tu búsqueda de la dominación del mundo.

Reseñas


Age of Empires 2 Definitive Edition es la puesta al día de un clásico. No era fácil, pero el estudio Forgotten Empires ha dado en el clavo con muchísimos cambios jugables y muchísimo contenido nuevo.

Hobby Consolas

 

Age of Empires II: Definitive Edition es un soplo de aire fresco a un género un tanto mermado en la actualidad de videojuegos pero que sin duda parecería que haya vuelto para quedarse siendo los fans de la saga aquellos que más disfrutaran esta segunda edición.

Areajugones

Age of Empires 1 & 2: Definitive Edition Bundle


Compra este pack y disfruta de las versiones remasterizadas de los dos primeros clásicos de Age of Empires.

 
  • Age of Empires: Definitive Edition – Disfruta del clásico juego de estrategia que regresa con efectos visuales modernizados, batallas multijugador y nuevas funciones.
  • Age of Empires II: Definitive Edition – Sumérgete en esta edición ampliada con nuevas campañas, civilizaciones y características mejoradas, incluido el modo cooperativo.

Age of Empires II | Deluxe Definitive Edition Bundle


Adquiere este paquete y embárcate en un viaje histórico con el paquete de lujo, que te ofrece todo lo que necesitas para una experiencia inmersiva de Age of Empires II.

 
  • Señores del Oeste: Participa en batallas por toda Europa Occidental y el Mediterráneo, con tres nuevas campañas que ofrecen múltiples caminos hacia la victoria a través del poderío militar, la diplomacia o el dominio económico.
  • El Amanecer de los Duques: Conquista Europa Central y Oriental en campañas épicas, utilizando un poder militar y una destreza económica superiores, o empleando ejércitos disciplinados con tecnologías innovadoras.
  • Dinastías de la India: Conquista la India en emocionantes campañas, al mando de tres civilizaciones indias distintas y utilizando una gran variedad de nuevas unidades y edificios para ser más astuto que tus enemigos.

Age of Empires: Definitive Collection


Compra este paquete y sumérgete en la colección mejorada de la franquicia Age of Empires. Redescubre 20 años de aventuras históricas con impresionantes gráficos 4K Ultra HD, audio mejorado y nuevos y emocionantes contenidos.

 
  • Adquiere este paquete y sumérgete en la colección mejorada de la franquicia Age of Empires. Disfruta del legado de 20 años de aventuras históricas en formato remasterizado, con impresionantes gráficos 4K Ultra HD, audio mejorado y nuevos contenidos.
  • Age of Empires: Definitive Edition – Disfruta del clásico juego de estrategia que regresa con efectos visuales modernizados, batallas multijugador y nuevas características.
  • Age of Empires II: Definitive Edition – Sumérgete en este universo ampliado con nuevas campañas, civilizaciones y características mejoradas, incluido el modo cooperativo.
  • Age of Empires III: Definitive Edition – Disfruta de nuevas civilizaciones, batallas e impresionantes gráficos. Las actualizaciones periódicas aportan nuevos contenidos y características.

Minimo:


  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core 2 Duo, AMD Athlon 64×2 5600+
  • RAM: 4 GB
  • HDD: 30 GB
  • GPU: NVIDIA GeForce GT 420, ATI Radeon HD 6850, Intel HD Graphics 3000
  • DirectX: 11

Recomendado:


  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 30 GB
  • GPU: NVIDIA GTX 650, AMD HD 5850
  • DirectX: 11

Age of Empires 2 Definitive Edition Lords of the West


Presentamos Lords of the West, la primera expansión para Age of Empires II: Definitive Edition. Juega con dos nuevas civilizaciones, unidades y tecnologías. Conquista Europa Occidental y el Mediterráneo en tres campañas usando el poderío militar, la diplomacia y el poder económico.

 
  • Nuevas civilizaciones: desbloquea las culturas borgoñona y siciliana.
  • Nuevas campañas: desbloquea a Edward Longshanks para los británicos, a los Grandes Duques de Occidente para los borgoñones y a los Hautevilles para los sicilianos.
  • Nuevas unidades y edificios: desbloquea a Coustillier, la milicia flamenca, Serjeant y Donjon.

Age of Empires 2 Definitive Edition Dawn of the Dukes


Descubre Dawn of the Dukes, el segundo contenido descargable para Age of Empires II: Definitive Edition. Experimenta dos civilizaciones, unidades y tecnologías adicionales. Domina Europa Central y del Este con tres campañas usando la fuerza militar, la productividad económica y la innovación tecnológica.

 
  • Nuevas civilizaciones: desbloquea las culturas bohemia y polaca.
  • Nuevas campañas: desbloquea a Algirdas y Kestutis para los lituanos, a Jadwiga para los polacos y a Jan Zizka para los bohemios.
  • Nuevas unidades y edificios: desbloquea Houfnice, el carro husita, Obuch, el húsar alado y Folwark.

Age of Empires 2 Definitive Edition Dynasties of India


Sumérgete por primera vez en las sofisticadas civilizaciones de la India en Age of Empires II: Definitive Edition. Juega tres campañas con voz y nuevos logros. Libera nueve nuevas unidades y quince emocionantes misiones para un jugador, y desbloquea nuevos edificios y logros.

 
  • Nuevas civilizaciones: desbloquea las culturas bengalí, dravídica, gurjara e indostánica.
  • Nuevas campañas: desbloquea a Babur para los tártaros/hindustaníes, a Devapala para los bengalíes y a Rajendra para los dravídicos con misiones de bonificación.
  • Nuevas Unidades y Edificios – desbloquea Camello Explorador, Lanzador de Chakram, Ghulam, Ratha, Jinete de Shrivamsha, Thirisadai, Espadachín Urumi, Elefante Blindado, Arquero Elefante y Caravanserai.

Encuentra los mejores precios para los DLC de Age of Empires 2 Definitive Edition en Clavecd.

Cuotas

Escudo (Shield)
Cambiar Sin cupón precio/tarifas
PUBLISHER WEBSITE CD KEY Clave: Utiliza el Código CD Key Clave para descargar directamente en el Sitio Internet Oficial o mediante la tienda para jugar a Age of Empires 2 Definitive Edition. Sigue las instrucciones otorgadas por la tienda. Verifica los lenguajes disponibles y las posibles restricciones de región antes de comprar.
STEAM EMEA KEY CLAVE: ¿Qué significa EMEA? EMEA significa que la clave es para Europa y Medio Oriente de África y varios otros países. Por favor lee la descripción de la tienda sobre restricciones de regiones y lenguaje. Utiliza la clave para Descargar y jugar a Age of Empires 2 Definitive Edition en Steam.
EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a Age of Empires 2 Definitive Edition. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a Age of Empires 2 Definitive Edition en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Age of Empires 2 Definitive Edition. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
STEAM KEY ROW : Esto es para los países del Resto Del Mundo que no están afectados por la restricciones de regiones. Este producto no puede ser comprado y activado en varios países. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer la lista completa de los países que están afectados. Utiliza la clave para descargar y jugar a Age of Empires 2 Definitive Edition en Steam.
Windows 10 EU : This is an EUROPEAN Microsoft code to play on PC for EUROPE ONLY. You need to have installed Windows 10 Anniversary Edition update on your PC. Log into your Microsoft account to download and play. Read closely the description given by the store to activate your game.
Windows 10 Global : This is an Worldwide Microsoft code to play on PC for Worldwide . You need to have installed Windows 10 Anniversary Edition update on your PC. Log into your Microsoft account to download and play. Read closely the description given by the store to activate your game.
CODIGO JUEGO XBOX ONE : Utiliza el Código Digital recibido por Correo Electrónico en tu cuenta Xbox One para descargar Age of Empires 2 Definitive Edition desde el Xbox Live. Conexión a Internet requerida. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer las restricciones de cada país y lenguaje.
PC Win 10 / Xbox Series Key : This is a Microsoft Xbox Play Anywhere code to play on PC and Xbox Series. You need to have installed Windows 10 Anniversary Edition update on your PC or the latest update on your Xbox Series console. Log into your Xbox Live/Microsoft account to download and play. Read closely the description given by the store to activate your game.
EUROPEAN PC Win 10 / Xbox One Key : Es un código EUROPEO Microsoft Xbox Play Anywhere para jugar en PC e Xbox One para EUROPA UNICAMENTE. Necesitas tener instalada la actualización de Windows 10 Anniversary Edition en tu PC o la última actualización en tu consola Xbox One. Connectate en tu cuenta de Xbox Live/Microsoft para descargar y jugar. Lee atentamente la descripción de la tienda para activar tu juego.
Anniversary Collection
Bundle
Collection
Definitive Edition
Definitive Collection
Franchise Pack
Standard Edition

Historial de precios de Age of Empires 2 Definitive Edition

Nuestro rastreador de precios de juegos para PC te permite comparar ofertas de tiendas oficiales y sitios de tiendas de claves sin esfuerzo. Mantén un ojo en las tendencias de ventas de Age of Empires 2 Definitive Edition en PC y recibe una alerta cuando el juego alcance el precio que deseas. Nunca te pierdas la mejor oferta o venta de Age of Empires 2 Definitive Edition.

Cronología

Histórico de precios más bajos

Keyshops
Tiendas oficiales
Logo ClaveCD.es - Comparador de precios de videojuegos en clave CD / CD Key COMPARAR ELEGIR & COMPRAR DESCARGAR (38)

15 comments 1 0 2 0 0 0 11 1


Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

NUESTRO PROGRAMA DE RECOMPENSAS: ¿CÓMO FUNCIONA?
Site Logo
Link to Steam

Vincula tu perfil de Steam a Clavecd

Spin the wheel

Gira la ruleta y gana tarjetas regalo

Join Discord

O ganar puntos para volver a girar la ruleta y unirte al evento de Discord

Win prizes

¿Te sientes afortunado? Gana una PS5, Xbox Series X o 500€ en tarjetas regalo de Amazon