0
Lists & Alerts

Users rating Not yet rated

0 5 0

Aliens Colonial Marines PS3 Code Comparar Precios

¿Qué es un código de juego Aliens Colonial Marines?

Es una llave digital que te permite descargar Aliens Colonial Marines directamente a la PlayStation 3 desde la PSN (PlayStation Network).

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios de Aliens Colonial Marines en la PlayStation 3?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Aliens Colonial Marines en el mercado español de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en tiendas de confianza.


Release date
12 de febrero de 2013
Official website
Developer
Gearbox Software
Publisher
SEGA
Platforms
PEGI
18
Tags
Acción FPS Extraterrestres Cooperativo Disparos Multijugador Ciencia Ficción
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


Un nuevo grupo de marines coloniales se despierta del criosueño, el líder de los marines, el capitán Cruz, tiene la tarea de una misión de investigación en el planeta LV-426 para encontrar la primera expedición desaparecida que aterrizó hace unos meses, encuentran el Sulaco la nave de las expediciones todavía orbitando el planeta el capitán Cruz no está seguro de qué hacer con él envía en un destacamento que nunca regresó. Aliens Colonial Marines es la historia del cabo Christopher Winter que forma parte de la segunda oleada de marines que abordan la Sulaco, encuentran el registrador de vuelo de la nave y descubren qué pasó con la primera expedición.

  • Una secuela directa de Aliens (1986): Aliens Colonial Marines tiene lugar justo después de los acontecimientos de la primera película de alienígenas volviendo sobre los pasos de la primera expedición. Visita el Sulaco, el Hadley’s Hope y el planeta LV-426, trayendo consigo la misma atmósfera inquietante de las películas.
  • Campaña opcional en solitario y multijugador: la campaña puede jugarse en solitario o con hasta 4 jugadores con la opción de entrar y salir de las partidas sin arruinar el flujo de la campaña.
  • Conviértete en los alienígenas y caza a los marines, o mata a los xenomorfos con trampas y armas de fuego como los marines en 4 modos de juego multijugador únicos: deathmatch por equipos, exterminio, escape y supervivencia.

Comentarios


Los Aliens vuelven a hacer acto de presencia en el mundo de los videojuegos en una entrega que no termina de hacer justicia a la saga filmográfica, y que además no cumple con los cánones de calidad técnica exigibles a esta altura de generación. Sin embargo, sus distintas opciones jugables, -tanto cooperativas como competitivas- nos aseguran una extensión de la diversión que por sí misma la campaña en solitario no puede garantizar.

Laps4.com

Limited


  • El juego base más la limited edition DLC

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
4.7

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 5 ofertas desde 11,60€ hasta 12,99€.

CODIGO PLAYSTATION : Esto es un Codigo Juego Playstation para descargar Aliens Colonial Marines PS3. Activa el código en el Playstation Network. Por favor lee atentamente la descripción de la tienda sobre cualquier restricción de lenguaje y región.
Standard Edition

Sé el primero en dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter