0
Lists & Alerts

Users rating Not yet rated

0 5 0

Comprar Armed Emeth Xbox One Barato Comparar Precios

¿Qué es un código de juego Armed Emeth?

Es una llave digital que te permite descargar Armed Emeth directamente a la Xbox One desde la Xbox Live.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios de Armed Emeth en la Xbox One?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Armed Emeth en el mercado español de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en tiendas de confianza.


Release date
6 de agosto de 2021
Official website
Developer
Hit-Point
Publisher
KEMCO
Platforms
PEGI
12
Tags
Rol

SOBRE ESTE JUEGO


Armed Emeth es un JRPG retro por turnos desarrollado por los desarrolladores japoneses Hit-Point Co. Es una secuela del anterior título de Hit-Point, Armed Emeth, y ambos juegos están inspirados en el estilo de los JRPG retro actuales, como Final Fantasy, Chrono Trigger, Suikoden, etc. Hace muchos años, el imperio Dernier una vez gobernó estas tierras sus fronteras existían de un borde del continente a otro, gobernaron con un puño de hierro usando armas como golems animados por energía desconocida llamada Edea, ahora el imperio se ha ido todo lo que queda son pueblos vagamente conectados que sobreviven por su cuenta. Juegas como un chico llamado Valles que se encuentra con uno de estos gólems, un sensible llamado Lock, asociándose con él que espera hacer en el mundo tomando recompensas.

   
  • Armed Emeth utiliza un sistema similar al de Final Fantasy X llamado sistema condicional por turnos, aunque una versión más simplificada y racionalizada. El combate no funciona en rondas, los personajes más rápidos tendrán más turnos, y dependiendo del tipo de acción que se utilice si es rápida o lenta.
  • La historia del juego avanza a través del sistema de recompensas, por lo que siempre es una buena idea recoger todas las recompensas que puedas en cada comuna que visites.
  • Aunque el juego no tiene el clásico sistema de habilidades o magia de la fantasía, el juego tiene un sistema igualmente complicado de munición, tipos de vehículos, tipos de armas, etc.

Este juego puede requerir una suscripción al Xbox Live Microsoft.

Compara los diferentes precios de las suscripciones visitando nuestro catálogo de suscripción Xbox Live.

Experiencia Emeth armada x3


Los puntos de experiencia que obtienes en los encuentros se triplican, puedes cambiarlo en el menú.

Emeth Armado Sin Encuentros


Tienes la opción de desactivar los encuentros aleatorios, puedes cambiarlo en el menú.


Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 6 ofertas desde 12,74€ hasta 14,99€.

EU XBOX ONE CÓDIGO DE JUEGO : Xbox Live Código de descarga para EUROPA ÚNICAMENTE. Utiliza el Código Digital recibido por correo electrónico en tu cuenta Xbox One para descargar desde el Xbox Live. Necesitaras una conexión a Internet. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer cualquier restricción de lenguaje o de región.
UK XBOX ONE GAME CODE : Xbox Live Game Code for UNITED KINGDOM ONLY. Use the Digital Code received by mail in your Xbox One account to download Armed Emeth Xbox One from the Xbox Live. Internet connection is required. Please read the store description about any language or region restrictions.
Ahora, al tener un juego digital de Xbox Play Anywhere, podrás disfrutarlo tanto en una consola Xbox One como en un ordenador con Windows 10 totalmente gratis.
Standard Edition

Sé el primero en dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter