Logo

Comprar Bayonetta Xbox 360 Code Comparar Precios

¿Qué es un código de juego Bayonetta?

Es una llave digital que te permite descargar Bayonetta directamente a la Xbox 360 desde la Xbox Live.

¿CUÁL ES EL MEJOR PRECIO PARA Bayonetta Xbox 360?

Compra Bayonetta en Xbox 360 por 15,93€ con un cupón de Clavecd encontrado en Amazon.fr entre 4 vendedores de confianza que ofrecen 4 ofertas. Compara los mejores precios de tiendas oficiales y tiendas de claves. Encuentra las mejores ventas, ofertas y códigos de descuento.


Fecha publicación
8 de enero de 2010
Sitio web oficial
Programador
Platinumgames
Editor
Sega
Activación
PEGI
18
Tags
Acción Aventura Clásico

SOBRE ESTE JUEGO


¡Una bruja, una guerra impía y una masacre angelical te esperan! Bayonetta, despierta después de 500 años, desata una catástrofe prohibida e infierniza a incontables hordas angelicales. ¡Descubre tu pasado olvidado y prepárate para una pelea con estilo y sin parar por el destino del mundo!

 
  • Baile de la Muerte: Juega como Bayonetta, una bruja con estilo, tacones de muerte y un arsenal aún más letal.
  • Tortura con Estilo: Bayonetta ofrece acción intensa con combates fluidos y torturas espeluznantes como la Dama de Hierro, la Guillotina y más.
  • Belleza en Cada Hechizo: Gráficos impresionantes hasta 4K, con configuraciones personalizables para la mejor experiencia de bruja.
  • Gana logros, accede a guardados en la nube y presume en las tablas de clasificación.

Reviews


Bayonetta está en una rara posición que le permite conseguir las dos cosas; sea como fuere, es un juego que para muchos será un antes y un después, una prueba de que todas esas cosas que la generación actual de videoconsolas parecía haber matado en la industria japonesa siguen ahí, y pueden ser usadas con la misma maestría que siempre, sólo que por algún motivo no quieren hacerlo.

Eurogamer Spain

 

Visualmente impactante y precioso, lleno de detalles imaginativos y carismáticos, y excelente a nivel jugable, Bayonetta es el sueño hecho realidad para todos aquellos que consideran a Devil May Cry un antes y un después en la pasada generación, y llevan esperando toda ésta a un juego que les haga vivir una sensación similar.

Vandal

 

Platinum Games puede estar tranquila. Si sigue así, continuará siendo una compañía apreciada por la calidad de sus productos, por conservar el brillo que desprenden con cada título sus fantásticos genios.

3DJuegos

Este juego puede requerir una suscripción al Xbox Live Microsoft.

Compara los diferentes precios de las suscripciones visitando nuestro catálogo de suscripción Xbox Live.

Cuotas

Escudo (Shield)
Cambiar Sin cupón precio/tarifas
JUEGO CAJA UK : Esto es un importe UK de Bayonetta en Edición Caja (DVD-CD ROM). No es un producto descargable. Por favor lee atentamente la página del vendedor para conocer los costes adicionales (impuestos, gastos de transporte) y los plazos de entrega que podrían cambiar en función de tu país.
CODIGO JUEGO XBOX 360 : Utiliza el Código Digital recibido por Correo Electrónico en tu cuenta Xbox One para descargar Bayonetta desde el Xbox Live. Conexión a Internet requerida. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer las restricciones de cada país y lenguaje.
Standard Edition

Historial de precios de Bayonetta

Nuestro rastreador de precios de juegos para Xbox te permite comparar ofertas de tiendas oficiales y sitios de tiendas de claves sin esfuerzo. Mantén un ojo en las tendencias de ventas de Bayonetta en Xbox y recibe una alerta cuando el juego alcance el precio que deseas. Nunca te pierdas la mejor oferta o venta de Bayonetta.

Cronología

Histórico de precios más bajos

Keyshops
Tiendas oficiales
Logo ClaveCD.es - Comparador de precios de videojuegos en clave CD / CD Key COMPARAR ELEGIR & COMPRAR DESCARGAR (38)
NUESTRO PROGRAMA DE RECOMPENSAS: ¿CÓMO FUNCIONA?
Site Logo
Link to Steam

Vincula tu perfil de Steam a Clavecd

Spin the wheel

Gira la ruleta y gana tarjetas regalo

Join Discord

O ganar puntos para volver a girar la ruleta y unirte al evento de Discord

Win prizes

¿Te sientes afortunado? Gana una PS5, Xbox Series X o 500€ en tarjetas regalo de Amazon