4
Lists & Alerts

Users rating Not yet rated

0 5 0

Comprar Before We Leave CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Before We Leave?

Es una llave digital que te permite descargar Before We Leave directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para Before We Leave?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Before We Leave en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
14 de mayo de 2021
Official website
Developer
Balancing Monkey Games
Publisher
Team17
Platforms
PC
PEGI
12
Tags
Acción Indie Casual Simuladores
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


Crea tu propio mundo con Before We Leave, un juego de construcción de ciudades no violento. Construye tu propia ciudad en diferentes planetas, un lugar seguro donde vivir para los peeps. Los peeps han permanecido bajo tierra durante siglos, y aún no han resurgido de la faz de este mundo. Es tu deber guiarlos y ayudarlos a superar la fase de evolución y reiniciar sus vidas en la superficie, donde podrán sentir el toque del sol, la acogedora brisa de los mares, las comunidades emergentes, un sistema de felicidad, ¡y muchas cosas más!

 
  • Reconstruir la civilización perdida de los peeps.
  • Descubre la tecnología antigua.
  • Gestiona los recursos, la contaminación y la felicidad para evitar los errores de tus antepasados.
  • Protege a los peeps de las criaturas galácticas.
  • Explora seis biomas únicos en islas de todas las formas y tamaños.

Comentarios


Divertido y adictivo, Before We Leave nos ofrece partidas no muy largas en las que vamos a plantear la supervivencia de nuestros Peeps para que puedan crecer, desarrollarse, expandirse y hacernos pasar un muy buen rato (y a ser posible, ellos también). Un planteamiento diferente para la estrategia, en el que nosotros dotamos de las estructuras y los personajes se las (medio) apañan para sobrevivir y dar lugar a una vida próspera. Un producto enfocado a pensar en positivo, a crear, a planificar, pero un título que no llega a llenarnos si lo que buscamos es algo intenso y centrado en una expansión en la que luchar contra el entorno. No se trata de sobrevivir, se trata de crecer. Se trata de dotar a los seres de lo necesario. Y que ellos se apañen. Y todo esto acompañado de un apartado visual muy agradable y una jugabilidad al alcance de todos, así que no podemos sino aplaudir el resultado.

MGG Spain

Mínimo:


  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i5-4300U, AMD Phenom II X4 975
  • RAM: 4 GB
  • HDD: 2 GB
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 550 Ti, AMD Radeon HD 4890
  • DirectX: 11

Recomendado:


  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i5-9400, AMD Ryzen 5 3400G
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 2 GB
  • GPU: NVIDIA Geforce GTX 970, AMD Radeon RX 590
  • DirectX: 11

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
7.1

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 29 ofertas desde 11,85€ hasta 19,05€.

EPIC GAMES GLOBAL KEY : Region Free / Worldwide. Requires Epic Games Launcher App in order to play the game. You need to create a free account here. Read the description on the store page about any language or country restrictions.
EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a Before We Leave. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a Before We Leave en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Before We Leave. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
STEAM KEY ROW : Esto es para los países del Resto Del Mundo que no están afectados por la restricciones de regiones. Este producto no puede ser comprado y activado en varios países. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer la lista completa de los países que están afectados. Utiliza la clave para descargar y jugar a Before We Leave en Steam.
Standard Edition

Sé el primero en dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter